1-6. ¡Será por goles!…

0
1093
Once titular de la Penya Independent en el Kiko Serra.

Samuel Tomillero lideró la primera goleada de la Penya Independent en la Regional Preferente, que este fin de semana ha vivido su primera jornada. El “7” anaranjado marcó cuatro de los seis goles que su equipo le endosó al filial del Sant Jordi (1-6), resultado que muestra el potencial ofensivo de uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Tercera División. Tras una primera parte arrolladora, los pupilos de Carlos Tomás levantaron el pie del acelerador y dosificaron esfuerzos para una temporada que se prevé exigente.

Dos minutos después del pitido inicial de Eric Moreno llegó el primer gol del partido, obra de Víctor Galera (2’). A partir de ahí llegó el festival del citado Tomillero, con cuatro goles en un corto intervalo de veintiún minutos (7’, 23’, 30’ y 38’). El guardameta local David Capilla poco pudo hacer para frenar el vendaval ofensivo del equipo de Sant Miquel de Balansat, que acumula calidad en todas sus líneas, y con una severa “manita” ambos equipos encaminaron el camino de vestuarios.

En la reanudación, la Penya Independent dosificó esfuerzos y el filial verdinegro, herido en su orgullo, dio un paso al frente que niveló en cierto modo el juego, si bien el marcador estaba visto para sentencia. Y en la recta final del duelo, el ariete José Luis Reyes, que saltó desde el banquillo, hizo caer el sexto gol del lado de los visitantes (80’). Aún quedaba tiempo para el gol de la honrilla local, obra de Julián Torres (84’).

Inmejorable debut para el equipo de Carlos Tomás, muy superior durante los noventa minutos y que volverá a verse las caras con el filial verdinegro el próximo fin de semana.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.