1-1. Ni para ti ni para mí

0
1125

El primer duelo de filiales de la Regional Preferente deparó un emocionante empate entre Peña Deportiva y Formentera (1-1), en un duelo intenso y vibrante, sobre todo en la segunda mitad. Dos nuevos proyectos que empiezan puntuando en la primera jornada del campeonato, haciendo patente la igualdad que se prevé este año para la categoría. Tras un primer acto sin goles, ambos equipos dieron lo mejor de sí tras el paso por vestuarios, y el marcador pudo caer de cualquier lado.

El filial del Formentera, dirigido esta temporada por el exjugador senegalés Armando, disfrutó de superioridad numérica tras la expulsión del guardameta local, Adrián Aguilera (53’), a quien el colegiado Lorenzo Aznarez le mostró la roja directa. Sin embargo, no supieron los visitantes plasmar esa situación en un marcador favorable para sus intereses, y no solo eso, pues fue su rival, dirigido este año por Bruno Novkovic, quien se adelantó en el marcador gracias al gol conseguido por Joel Ortiz (69’). Poco le duró la alegría en cualquier caso a los peñistas, pues tres minutos después, fue Lucas Quevedo quien devolvió la igualada al partido (72’).

El tanto del empate dio nuevos bríos para el Formentera, que se lanzó a por la victoria aunque sin éxito. Y en la fase final del partido, los locales tuvieron la ocasión de llevarse los tres puntos, pero el guardameta Jordi Bueno evitó un tanto que hubiera sido definitivo en el devenir del partido. Ambos equipos se verán las caras en la pequeña de las Pitiusas dentro de una semana, en un duelo que promete emociones fuertes de nuevo.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.