1-1. Vicente le da un punto al Jesús en el descuento

9
2015

Ciudad de Ibiza y Atlético Jesús han firmado tablas en un partido dominado, en líneas generales, por los de David Torres, pero que ha sido en muchas fases bronco, con demasiadas faltas y mucho juego interrumpido. No obstante, también ha sido emocionante, ya que no se ha decidido hasta el final. Andrés Pozo, con un golazo desde 35 metros por toda la escuadra, adelantó al plantel local en el marcador en el 82, pero Vicente, en el descuento tras definir una gran asistencia de Oliva, logró igualar la contienda al aprovechar una de las pocas ocasiones de gol que dispuso el Atlético Jesús, que continúa imbatido en la competición y que sigue, de momento, liderando la tabla con 10 puntos.

Al acabar el partido, Andrés Pozo, autor del gol del Ciudad de Ibiza, aseguró: “Nos vamos con mal sabor de boca, ya que nos han empatado en el 96 y sólo han tenido una ocasión, aparte del gol, minutos antes. Nosotros, sin embargo, hemos dominado en la segunda parte y hemos tenido claras opciones para marcar. Maciel, Sergio, Fernando, Cardona y yo mismo hemos tenido oportunidades muy buenas, pero el balón no ha querido entrar. Además, el Jesús ha venido a hacer un juego a base de faltas y pararlo en todo momento, su fútbol ha sido sucio y se llevan un punto. Ahora, toca seguir trabajando”.

Por su parte, Mariano Díez, técnico del Atlético Jesús, explicó: “Hemos sumado un punto muy importante fuera de casa ante un buen rival, por lo que nos vamos contentos. Además, seguimos imbatidos”. En cuanto al choque, el míster añadió: “Ha sido muy peleado por parte de ambos equipos y lo más lógico y justo ha sido un empate”.

9 Comentarios

  1. Valla partido del ciudad de ibiza, parecian niñas en el campo, esto no es ballet es futbol.
    Cada vez que tocaban a cardona lloraba ,
    Esto es lo q enseña vuestro entrenador? Ppr mi parte jurgan bien pero los lloros los dejais pa vuestras novias. Por cierto papa esta encima de mama . Un saludo y nos vemos en jesus , os esperamos con botellas de agua

    • lo que hay que escuchar una panda paraguas que lo único que se dedican es a hacer un juego defensivo a pegar patadas balonasos hacer tiempo y hablar con los árbitros no tienen equipo para tanto la altura produce vértigo en estos equipos Pechos fríos…!!!

  2. Vaya pandar de cerdos los del Jesus, solo saben pegar patadas, al fútbol se juega con el balón no con las piernas de los rivales y para colmo un tiro a puerta, un gol…aun que ellos mismo saben que van a estar bien poco ahí arriba de ahí su celebración como si hubieran ganado la liga o algo similar…muy triste el comportamiento del Jesus.

  3. Como llorannn por dios , es un equipo de regional o de cadetes?? Valla verguezas de niños de la ESO , el ministro wert esta haciendo mucho daño, que le enseñen educacion a los niños .

  4. A ver si se enteran los crios estos, ya no estais en Juveniles, esto es regional, el llorar por las pupas ya no sirve, a llorar a casa con mama. Llorais en el campo y fuera de el, es muy triste niñitos, el problema es que la rabia os corroe, suele pasar cuando se pierden dos puntos en el ultimo minuto y mas con ese golazo!!

    • Por cierto los niños de la ESO como tu dices sabe diferenciar entre vaya y valla, no nos tienen que enseñar tanta educación como a ti, ignorante!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.