Vicente Román, técnico del San Rafael: “Necesitamos conseguir la primera victoria”

0
884

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, afirma no estar preocupado por el hecho de que su equipo no haya ganado ningún partido en la Liga balear de Tercera División después de las cinco primeras jornadas. No obstante, asegura que cuando antes llegue un triunfo, “mucho mejor para todos”. “Estoy totalmente convencido de que en cuanto ganemos un encuentro, el equipo irá hacia arriba y se situará en una posición mucho más acorde con la calidad que tiene”, comenta.

La próxima oportunidad se presenta este sábado en el campo del Mercadal menorquín, a donde viaja este sábado el cuadro de Vicente Román para jugar, a las cinco y media de la tarde, un choque en el que tratará de cambiar la negativa racha de resultados encadenada en este arranque de campeonato, una peligrosa dinámica a la que cuerpo técnico y futbolistas quieren dar carpetazo de una vez por todas.

Román advierte de que no espera, sin embargo, un partido cómodo. “El Mercadal mantiene el bloque de la pasada temporada y además se ha reforzado con jugadores importantes. Tiene velocidad y mordiente en las bandas y un centro del campo con experiencia y calidad. Viajamos con toda la ilusión y ganas del mundo para puntuar y si podemos ganar, mejor aún”, explica el preparador del conjunto rafaler.

Cuatro jugadores no podrán desplazase con el equipo esta jornada, Juanma, Vega, De Pablos y Juancar, los tres últimos por incompatibilidad laboral. “Es lo que hay y nos hemos de adaptar a las circunstancias. Sabemos que somos un equipo humilde, con jugadores que no viven del fútbol y que hasta que no termine la temporada turística no podrán estar con nosotros al ciento por ciento. Es así y es lo que hay y debemos amoldarnos, no hay otra solución”, remarca Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.