Bernat Bonet: “El 85% de la plantilla es la misma y parece que no funciona como el último año”

1
1103
El presidente del San Rafael (tercero por la izquierda) posa con el cuerpo técnico del primer equipo (Foto: Francisco Natera).
El presidente del San Rafael (tercero por la izquierda) posa con el cuerpo técnico del primer equipo (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es El presidente del San Rafael, Bernat Bonet, manifestó ayer que existe «la preocupación que tiene que haber» debido a los «resultados y la dinámica que lleva el equipo». «Prácticamente el 85% de la plantilla es la misma y parece que no funciona como el último año, y nada más», dijo el máximo mandatario de la directiva rafelera.
Preguntado sobre si con la actual plantilla será suficiente para mantener la categoría, Bonet manifestó lo siguiente: «Lo dejo en manos del cuerpo técnico, a ver qué deciden ellos. No quiero entrar, de momento».
El presidente también dijo que Vicente Román y sus ayudantes en el cuerpo técnico «tienen el 100% de la confianza», por lo que no peligran sus puestos.
Además, sobre los arbitros, que han perjudicado al Sant Rafel en varios partidos, el último el sábado ante el Mercadal, Bonet dijo lo siguiente: «Llevamos tres arbitrajes muy nefastos, pero no voy a entrar a decir nada más».
Lo que parece claro es que Román tiene mucho trabajo por delante porque, a priori, su plantilla es para ocupar posiciones más cómodas en la clasificación y no para estar pasando apuros.

1 Comentario

  1. El presidente el mismo que no ha hecho nada mas que vivir del trabajo realizado anteriormente por el anterior gran presidente paco y el anterior staff tecnico. Bernat vete ya !!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.