0-4. El Portmany baja de la nube al Jesús

0
1262
El Portmany es el líder intratable de la Liga Interpueblos (Foto: Francisco Natera).
El Portmany es el líder intratable de la Liga Interpueblos (Foto: Francisco Natera).

Ganar al Portmany era el sueño del Jesús, pero el equipo de Pepe Arabí se he encargado de bajarle de la nube en la que se había montado en este arranque liguero. El conjunto rojiblanco se  ha encontrado enfrente a un rival superior que ha dejado visto para sentencia el encuentro en el primer tiempo, 0-4. Los de San Antonio se han dedicado a jugar al fútbol y en el minuto 20, Nandi establecía el 0-1, un tanto que frustraba los planes del técnico Mariano Díez. El segundo chicharro no tardó en llegar y en el 28, Puet, el Pichichi de la competición, firmaba el segundo para dejar grogui a un Jesús que perdía cualquier posibilidad de alcanzar el liderato.

La zaga local hacía aguas, su centro del campo no lograba hilvanar jugada alguna y su ataque no existía. El todopoderoso Portmany monopolizó el juego a su antojo y a la media hora, Nandi firmaba el tercer tanto del equipo, segundo de su cuenta particular. Los sanantonienses, amos y señores del choque, arrollaron a un adversario sin mordiente y que pensaba en no encajar goles en lugar de hacerlos. Pero el Portmany siguió forzando la máquina y antes del descanso llegó la puntilla. Adrián Galera ponía en el marcador un sonrojante 0-4 para alegría de la afición portmanyista que decidió acompañar al Portmany en el desplazamiento a Jesús.

La segunda parte no ofreció goles. Con todo el pescado vendido, la formación sanantoniense se limitó a nadar y a guardar la ropa y dejó que pasaran los minutos. El Jesús, por su parte, trató de no irse goleado de su terreno de juego, pero le faltaron argumentos ofensivos para, al menos, hacer el gol del honor. Al final, el Portmany da un nuevo golpe de autoridad y se adueña del liderato, aunque esta vez en propiedad, sin compartir con nadie.

CLASIFICACIÓN

1. Portmany 13
2. Sant Jordi 10
3. Atco. Jesús 10
4. Puig d’en Valls 9
5. Luchador 8
6. Ciudad de Ibiza 7
7. San José 7
8. Eivissa CF 7
9. Formentera B 4
10. Rapid 3
11. Peña Independiente 3
12. CD Ibiza 3
13. San Agustín 0

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.