2-0. Nadie tose al Portmany

2
1240
El conjunto de Pepe Arabí continúa imbatido esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El conjunto de Pepe Arabí continúa imbatido esta temporada (Foto: Francisco Natera).

El Portmany sigue campando a sus anchas por la Liga Interpueblos y esta tarde ha sido el Puig d’en Valls su nueva víctima. El conjunto de Pepe Arabí ha superado a su rival con más garra y casta que fútbol, pero le ha bastado para sumar una nueva victoria. Puet, de disparo cruzado, adelantó a los suyos en el marcador en el primer tiempo aprovechando un desajuste defensivo del cuadro visitante. Pero los de Buti, en el segundo tiempo, pudieron nivelar el partido desde el punto de penalti, una pena máxima cometida por Dani Banana, pero que Xavi Toledo falló. Prats le adivinó el lanzamiento y frustró las esperanzas del Puig.

Aún así, el conjunto de Buti buscó las tablas, pero su juego directo lo frenaba una y otra vez la zaga portmanyista. Los minutos pasaban y el cuadro local, que trató de sentenciar el choque buscando la velocidad de sus delanteros, se veía ganador y cuando Víctor Galera estableció el 2-0, en los últimos compases del choque, certificó un triunfo que le mantiene en solitario en el liderato.

Al término del duelo, Buti, míster del Puig d’en Valls, explicó: “Hemos perdido, pero estoy muy satisfecho con mis jugadores, ya que se han dejado la piel en el campo y le han jugado de poder a poder a un equipo de Tercera División”. El preparador también quiso resaltar que “Xavi Toledo, pese a fallar el penalti, seguirá lanzándolos”.

Ficha Técnica

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.