2-5. El Portmany no se deja sorprender

0
939
Alineación titular del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Alineación titular del Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Nueva victoria del líder de la Interpueblos, un Portmany que no quita el pie del acelerador y que esta tarde no se ha dejado sorprender en Can Cantó frente a un Ciudad de Ibiza que se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Víctor Hurtado en los primeros compases del partido. El tanto no desanimó al cuadro portmanyista y Carlos Fernández y Angorrilla dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda parte volvió a mojar Carlos Fernández, que estableció el 1-3 y Víctor Galera se sumó a la fiesta goleadora para anotar el cuarto tanto portmanyista (1-4). Pero cuando más tocado estaba el equipo de David Torres llegó el penalti de David Prats a Fall, siendo expulsado el portero en la acción. Andrés Pozo no falló desde los once metros y metió en el partido al Ciudad de Ibiza (2-4). Los locales no cesaron en su intento de empatar el partido y Fall marcó un nuevo gol, pero el colegiado lo anuló por un fuera de juego inexistente.

Y del posible3-4 se pasó al 2-5 al final del choque. Puet puso la manita con un chicharrito de penalti. Al final, emocionante partido entre dos equipos que han buscado la victoria. Al acabar el choque, Andrés Pozo, jugador del Ciudad de Ibiza, explicó que “entraba dentro de las posibilidades perder frente al líder, pero hemos plantado batalla y nos han anulado un gol totalmente legal que pudo significar el 3-4. De todos modos, el grupo está satisfecho por el rendimiento. Ahora toca seguir trabajando”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.