Jordi Serra: “Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”

2
1016
Jordi Serra marcó en Sa Pobla su primer gol esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Jordi Serra marcó en Sa Pobla su primer gol esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Jordi Serra es el gran protagonista de la actualidad del Sant Jordi esta semana. El mediapunta se estrenó como goleador la jornada pasada en la victoria frente al Poblense (0-1), enchufando un chicharro que sirvió para sacar del pozo de la tabla al conjunto de Juanjo Cruz, que suma dos victorias consecutivas tras un arranque irregular. El verdinegro es optimista de cara a los próximos compromisos y explica, en esta pequeña entrevista, que el plantel acabará tirando hacia arriba.

-Después de un gris arranque de campeonato, el equipo respira y sale de los puestos de descenso tras enlazar dos victorias consecutivas. Era cuestión de tiempo que se viese la mejor cara del Sant Jordi.
-La verdad es que sí. Hemos sufrido las primeras jornadas una pequeña crisis de resultados motivada por la mala suerte. Jugábamos bien, pero no había manera de que entrara el balón. Ahora estamos enchufándolos y hemos cojido confianza después de los últimos triunfos.

-En Sa Pobla, una plaza complicada, habéis conseguido vuestra primera victoria lejos de Can Guerxo. ¿Cómo la vivió el equipo?
-Pues lo cierto que de manera muy intensa. Ganar al Poblense no es fácil y nosotros, trabajando mucho en un terreno de juego muy grande y de hierba natural, lo logramos. Festejamos los tres puntos con mucha alegría en el vestuario. El grupo está muy unido y experimentamos muy buenas sensaciones. Fue una celebración muy emotiva.

-Y encima ganásteis con gol tuyo, el primero del curso.
-Sí. Me alegré mucho de ver puerta por primera vez esta temporada y de hacerlo, encima, en un partido tan importante. Fue un tanto bonito y trascendental por lo que significó, ya que pude darle la victoria el grupo ante un potente rival.

-Celebrastes el chicharrito de manera diferente.
-Sí, es verdad. Le dije a mis amigos que si marcaba me tiraría de rodillas y así fue. Está claro que si el terreno de juego hubiese sido de césped sintético ni lo hubiera pensado (risas).

-Lo cierto es que la diana fue para enmarcar.
-Creo que sí. Edgar recuperó el balón en el centro del campo y se la pasó a Turé, que me la puso y, tras hacer un buen control fuera del área, entré para dentro y se la piqué de vaselina al portero a su salida.

-¿Cómo afronta el plantel las próximas jornadas?
-Con optimismo, ya que hemos ganado dos encuentros vitales contra adversarios fuertes que ocupan puestos punteros de la tabla. Si seguimos con esta actitud estoy seguro que seguiremos escalando puestos y tiraremos para arriba.

-Los próximos compromisos son asequibles.
-Así es. Ahora nos tocan rivales menos fuertes, como el Ciudadela y el Menorca B, por lo que tenemos una buena oportunidad para seguir sumando puntos de tres en tres.

-De todos modos, esto acaba de empezar; queda mucha Liga.
-Está claro, aunque ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Eso sí, poco a poco encontraremos nuestro sitio en la clasificación.

-Pues que tengáis mucha suerte.
-Muchas gracias Natera.

2 Comentarios

  1. Jordi sigue asi!!siempre e dicho que no as tenido la suerte de otro jugadores que se han ido fuera ,siempre has sido humilde ,. buen compañero, y por supuesto de los jugadores con mas calidad que hay en la isla que tengas suerte maquina

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.