El San Rafael negocia el fichaje de Carvajal

0
985
Rafa Carvajal controla el esférico en presencia de Manolo Aparicio, que puede ser nuevo compañero suyo en el Sant Rafel.
Rafa Carvajal controla el esférico en presencia de Manolo Aparicio, que puede ser nuevo compañero suyo en el Sant Rafel.

diariodeibiza.es El Sant Rafel está intentando reforzarse con el fichaje del delantero centro Rafael Carvajal, que la temporada pasada jugó en la Peña Deportiva de Santa Eulària. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

El delantero, de 27 años, está jugando actualmente en Tercera División con el Extremadura, que ocupa el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria del grupo XIV.

El club rafeler ha ofrecido un trabajo al jugador, lo que podría facilitar su salida del club extremeño si ambos llegan a un acuerdo, que no parece fácil porque el goleador extremeño es clave en el equipo, ya que ha jugado en los once encuentros de Liga que llevan disputados y lleva marcados cuatro goles, uno de ellos de penalti.

Carvajal ya había estado con anterioridad en el Extremadura, siendo el máximo goleador histórico del club azulgrana. El futbolista ha dicho que tiene muchas ganas de volver a Eivissa y que hará todo lo posible para poder defender los colores del Sant Rafel e intentar ayudarles con sus goles.

Rafa Carvajal fue el fichaje estrella de la Peña Deportiva la temporada pasada, pero en el mes de agosto, recién llegado a la isla, se lesionó gravemente de la rodilla y no pudo jugar hasta el 11 de noviembre, que disputó 19 minutos frente al Campos. En febrero volvió a lesionarse y estuvo seis jornadas sin poder jugar. Volvió al equipo el 7 de abril, otra vez ante el Campos, curiosamente.

En los 1.148 minutos que jugó en el campeonato liguero solo marcó cuatro goles.

Ahora, el futbolista nacido en Almendralejo (Badajoz) está a punto de ocupar el puesto que dejó vacante la semana pasada el valenciano Guillem, que al igual que Carvajal se marchó del equipo en el que estaba porque quiso aprovechar la oferta laboral que se les ha presentado.

Vicente Román: «No permitiré más lo de las expulsiones»
El técnico del Sant Rafel, Vicente Román, declaró ayer que no se volverá a repetir el tema de las expulsiones, en referencia a las tres tarjetas rojas que ha visto Juanma y a las dos que le han mostrado a Adrián Ramos. «No le permitiré más. Ya he hablado con la plantilla y saben lo que hay. Tomaremos las medidas que sean necesarias, pero no se puede ser que nos quedemos con dos jugadores menos. Es inadmisible», dijo enfadado Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.