9-0. El líder golea y Bili debuta

0
1093
Puet ha marcado cuatro de los nueve goles de su equipo (Foto: Francisco Natera).
Puet ha marcado cuatro de los nueve goles de su equipo (Foto: Francisco Natera).

Octava victoria y nueva goleada del líder Portmany ante un Eivissa CF que nada ha podido hacer para evitar salir de San Antonio con nueve goles en contra. Los de Pepe Arabí han saltado al campo como un elefante en una cacherrería y han dejado visto para sentencia el encuentro a las primeras de cambio. Bili, el jugador de Formentera que ha firmado este verano por el plantel juvenil, ha debutado con el primer equipo con buena nota, jugando los últimos 20 minutos del choque.

Nada más arrancar el duelo, el Portmany inauguró el marcador. Bonilla, en el primer minuto, superó al portero rival. Un gol que tuvo una dedicatoria muy especial en un día tan señalado para el delantero. El segundo no tardó en llegar. En el 14, Puet hacía diana y encarrilaba un partido que prometía ser muy plácido. No en vano, el propio jugador establecía el tercer y cuarto tanto en el 20 y en el 34, respectivamente. Víctor Galera también quiso unirse a la fiesta goleadora y puso el 5-0 en el marcador en el 35, mientras que en el 40 fue Ricky Montaño quien superó el guardameta de un Eivissa CF que hacía aguas por todos lados. Así, Angorrilla, en el 43, marcó el séptimo tanto de un Portmany que esta noche se ha mostrado demoledor.

En la segunda parte, y ya con todo el pescado vendido, el conjunto portmanyista quitó el pie del acelerador, pero, aún así, siguió llegando al área del grupo ibicenco con peligro. Angorrilla, en el 68, firmó su particular doblete y el octavo de su equipo, mientras que en el 73, Puet, el gran protagonista del enfrentamiento, puso la guinda a la goleada con el 9-0, su cuarto chicharro en la noche de hoy. En definitiva, contundente triunfo de un Portmany que sigue demostrando que este año no tiene rivales que le hagan sombra y que, probablemente, se comerá el turrón estas Navidades clasificado matemáticamente para disputar la Preferente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.