El Formentera juega este sábado en Montuïri, partido que será televisado por IB3

0
848

noudiari.es El Formentera se enfrenta esta semana al Montuïri en el encuentro adelantado al sábado de la jornada doce del campeonato balear de Tercera División, que será televisado por el canal autonómico IB3 a partir de las doce del mediodía y retransmitido por Ràdio Illa. Los formenterenses viajan dispuestos a sumar tres puntos ante un grande venido a menos, el Montuïri, que ahora mismo ocupa la tercera plaza en la cola de la clasificación.

Armando, el pulmón del Formentera, salta con un rivalArmando, el pulmón del Formentera, salta con un rival

Los mallorquines quieren salir de la zona de descenso, con lo que el partido no se presenta, salvo sorpresa, como un paseo para el grupo que entrena Luis Elcacho, cuyo conjunto que se encuentra en el extremo opuesto de la tabla con respecto a su rival. El preparador del Formentera habla del encuentro como uno de esos enfrentamientos “que preocupan a los técnicos”. “Es uno partido de esos en los que temes pecar de exceso de confianza, pero sabemos que un triunfo haría bueno el punto logrado la pasada jornada en casa ante el Mercadal y somos conscientes de ello”.

Ha hecho el entrenador del club formenterense terapia de grupo en el vestuario para evitar cualquier atisbo de relajación, aunque sabe que el duelo no será fácil por la complicada situación que atraviesa su adversario, “un equipo que en los últimos años ha sido uno de los referentes de la Liga y que ha luchado por estar arriba, jugando incluso play-off de ascenso”, indica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.