Salinas: “Yo sólo he hecho mi trabajo, que es terminar los goles”

0
1194
Salinas, ex jugador del Real Madrid C, vive un momento dulce, quizá el mejor desde que regresó a Ibiza hace varias temporadas (Foto: Francisco Natera).
Salinas, ex jugador del Real Madrid C, vive un momento dulce, quizá el mejor desde que regresó a Ibiza hace varias temporadas (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Manuel Salinas es, con diferencia, el máximo realizador de la Peña con 9 goles, por delante de sus compañeros de ataque Paolo (5) y Ayrton (3). El jugador, que la pasada temporada anotó 14 tantos con la camiseta del San Rafal, está en racha. “En realidad ha sido un buen partido, pero no sólo mío, sino de todo el equipo. Yo sólo he hecho mi trabajo, que es terminar los goles. Lo importante es que necesitábamos los tres puntos y los hemos conseguido”, afirmó el jugador.

Salinas, ex jugador del Real Madrid C, vive un momento dulce, quizá el mejor desde que regresó a Ibiza hace varias temporadas para recalar en la Peña, jugar posteriormente en el San Rafael y volver, esta temporada, a Santa Eulària. “Me encuentro bien físicamente y eso se nota en mi juego. De todas formas, esta temporada tenemos un buen equipo, luchamos y corremos todos, no hemos perdido todavía en casa y eso se ve reflejado en la clasificación. El mérito es de todo el equipo”, declaró.

El futbolista también quita importancia a la polémica por el penalti fallado por Tomillero y que debía haber lanzado él en el minuto 43. “Ha sido una simple falta de entendimiento. Un penalti lo tira un compañero o lo tira otro. Es verdad que el míster siempre, antes de empezar el partido, nos dice quién debe lanzarlo, pero es una cosa que queda allí y no tiene más importancia. Tomillero se venía con confianza, lo ha tirado y ya está. Lo ha fallado, pero yo también podría haberlo hecho. No hay que darle más vueltas”, aseguró.

También se ha notado en este encuentro su cambio de demarcación, jugando más cerca de la portería y no en banda. “Yo siempre he jugado de delantero, pero si el míster me pide en banda, en banda, si de portero, de portero. Está claro que me gusta más jugar de delantero, pero acepto la posición en la que me pongan e intento hacerlo lo mejor posible”, añadió el trigoleador esta tarde de la Peña Deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.