El Luchador pierde su imbatibilidad a manos del Jesús, el Rápid tumba al colista, el Portmany vence en San Miguel y el Sant Jordi golea al Ciudad de Ibiza

2
1174
El Luchador ha dejado de ser un equipo imbatido (Foto: Francisco Natera)
El Luchador ha dejado de ser un equipo imbatido (Foto: Francisco Natera)

El Luchador ha perdido su primer partido esta temporada (0-1). Los verdiblancos han mordido el polvo en su campo a manos de un Jesús que ha necesitado tan sólo un gol para sumar tres puntos importantes. Anas, en los últimos compases del primer periodo, ha sido el verdugo de los sanantonienses en un choque intenso, disputado y muy igualado.

Por su parte, el Rápid de Iván Córdoba no ha tenido oposición en el colista, al que ha goleado por 4-1. Kamilo, Marcos Behar y Pepe Ruiz, que ha clavado un doblete, han sido los verdugos del farolillo rojo de la clasificación, que se adelantó en el marcador.

El Portmany también se ha llevado el triunfo en el feudo de la Peña Independiente. Dos goles de Puet (m. 7 y 89) y otro de Carlos Fernández han sido suficientes para que el líder siga mandando en la tabla con mano de hierro.

El Sant Jordi ha vuelto a recuperar la senda del triunfo y ha dejado grogui a un Ciudad de Ibiza en cuadro. Lolo ha sido la estrella de los verdinegros y ha salido por la puerta grande después de enchufar tres goles. Jesús Indio también vio puerta en un gran partido de los de Can Guerxo, que arrollaron a su rival en los primeros veinte minutos.

Mañana domingo se completa la jornada con el CD Ibiza-Puig d’en Valls (17:00 horas) y el Formentera B-Eivissa CF (17:30 horas).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.