“El resultado no satisface a nadie”

0
901

noudiari.es Los jugadores del Formentera se han mostrado contentos con el empate fuera de su campo. No obstante, saben que no satisface ni a unos ni otros y así lo reconoce el centrocampista del club formenterense Maikel: “No es bueno para ninguno porque ni nos quedamos segundos en solitario ni ellos salen de la situación en la que se encuentran”. Sobre el partido, el centrocampista del equipo formenterense  ha señalado que “ha habido poco fútbol, con muchos balones divididos y pocas ocasiones. Nosotros hemos ido a por el partido, los tres puntos, pero no hemos con ellos”, ha explicado al final del choque.

Los jugadores del Formentera y el San Rafael, en una pequeña tangana sin consecuenciasLos jugadores del Formentera y el San Rafael, en una pequeña tangana sin consecuencias

Por su parte, Armando, el encargado del trabajo sucio en el Formentera, el jugador que aparece en todas las zonas para recuperar, ha indicado después del encuentro que se marcha contento con el punto conseguido. “Sí, porque todo lo que sea puntuar fuera de nuestro campo es bueno. Ha sido el típico derbi de Tercera, muy sacrificado y poco vistoso. Este tipo de partidos se los lleva el que más corre y los dos hemos corrido para no perder y al final hemos empatado”.

Asimismo, el recuperador del cuadro formenternse ha hecho mención a la afición de su equipo, a las 200 personas que se han desplazado de Formentera a Sant Rafel. “Es la mejor de la categoría. Ningún otro club tiene una hinchada así. No vienen a Mallorca porque resulta caro, pero todos los encuentros que jugamos en Eivissa están anuestro lado”, ha reseñado.

Por su parte, Piquero, uno de los goleadores del conjunto de la menor de las Pitiüses, ha manifestado que los dos equipos, Formentera y San Rafael, han jugado a lo mismo. “Hemos hecho el mismo juego, envíando muchos balones largos con los que buscar el gol o una segunda jugada que no ha llegado en ninguna de las dos áreas. Hubiera preferido ganar, claro, pero no estoy disgustado por el empate, aunque creo que hemos tenido alguna más, ya que lo hemos conseguido en un campo difícil y ante un rival que es mejor de lo que ahora mismo indica su posición en la tabla”. Para el máximo goleador de la Liga la pasada campaña, ha sido un partido “de poder a poder”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.