Portmany y Peña Deportiva juegan un derbi con morbo

0
922
´Agus´ es el principal referente ofensivo de la Peña.
´Agus´ es el principal referente ofensivo de la Peña.

diariodeibiza.es El derbi ibicenco que jugarán hoy (17 horas) el Portmany y la Peña Deportiva en el estadio municipal de Sant Antoni se presenta con dos equipos que están llevando dinámicas diferentes durante el campeonato.

El bloque sanantoniense, que ocupa la undécima plaza con 16 puntos, quiere cambiar su trayectoria irregular, con una sola victoria lograda precisamente en el último partido ante el Serverense (4-1) en las últimas cinco jornadas.

Todo lo contrario le ocurre al conjunto peñista, sexto clasificado con 21 puntos, que se está mostrando muy sólido después de llevar cinco encuentros consecutivos sin perder. Además, a ello hay que añadir las dosis de morbo que presenta este choque, ya que el bloque santaeulaliense cuenta en su plantilla con muchos componentes que vienen del Rápid, que, tras ganar la Liga Preferente Juvenil la pasada temporada, no pudo ascender esta campaña a la categoría balear por norma federativa, y los portmanyistas, que fueron subcampeones, lograron plaza para la Liga Nacional.

Ambos conjuntos tratarán de aprovechar el buen estado de forma de sus dos principales referentes ofensivos. Por los locales hay que destacar a Álex Romero, que suma 9 goles en el campeonato, mientras que Agus es el máximo goleador del conjunto de la Villa del Río con 4.

Para este choque el Portmany no podrá contar con el sancionado Víctor y la Peña tendrá las bajas de Marc Ventura por enfermedad y Saúl por sanción

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.