1-4. El Eivissa CF ahoga sus penas con un asado argentino

0
913
Aspecto del asado que ha cocinado el chef Papito para celebrar la derrota de su equipo.
Aspecto del asado que ha cocinado el chef Papito para celebrar la derrota de su equipo.

Octava victoria del Sant Jordi, cuarta como visitante, de la temporada. El conjunto verdiengro, que cayó goleado la jornada pasada a manos del Portmany (4-0), se ha reencontrado con el triunfo en Can Misses y ha goleado a un Eivissa CF que ve frenada su buena trayectoria, en la que había sumado dos victorias consecutivas.

Un gol de Ángel Escudero permitió al plantel de Noel Ramón irse al descanso con mínima ventaja. Fue en la segunda parte cuando los jordiers forzaron la máquina y dejaron visto para sentencia el partido con tres chicharros más. Ángel Gil firmó un doblete (3-0) y Fran Vázquez estableció el cuarto de la tarde.

El grupo de Carlos Fourcade maquilló el marcador merced a una diana de Jean Pierre, aunque la tristeza de la derrota se tornó en alegría con el asado argentino que compartieron los jugadores locales después del enfrentamiento. “Es así como este equipo ahoga sus penas”, apuntó con sentido del humor el técnico del plantel de Vila.

15 jornada
Este domingo, sin apenas tiempo para descansar, vuelve el fútbol a los campos de Regional con la disputa de la 15ª jornada, que depara hasta tres derbis: Luchador-Portmany (12.00), Sant Josep-At. Jesús (17.00), CD Ibiza-Eivissa CF (17.00), Formentera B-Penya Independent (17.30), B. San Agustín-Puig d’en Valls (18.00) y Rapid-Ciudad de Ibiza (18.00) son los enfrentamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.