Luis Elcacho: “Pediremos a la Federación Balear que Flaquer Rey no vuelva a pitarnos”

1
960

noudiari.es El entrenador del Formentera se ha mostrado contrariado y furioso por el arbitraje y actitud “culesca” de Flaquer Rey y en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa ha avanzado que ha pedido al presidente del club, Felip Portas, que solicite a la Federación Balear de Fútbol que no les vuelva a pitar, “que no vuelva a cruzarse en en el camino del equipo”. “No sé si tiene algo en contra mia o del club pero me ha dicho que iba a inventarse cosas en el acta después de expulsarme por una acción, un penalti no señalado sobre Piquero, en la que ni siquiera le he mirado a la cara para evitar lo que finalmente ha pasado. Imagino que en Mallorca no debe pitar como lo hace aquí, porque es que no podría ir por la calle”, ha dicho el preparador local, muy enfadado.

Luis ElcachoLuis Elcacho.

Sobre el encuentro en sí, Elcacho ha asegurado haber “disfrutado” en el mismo con el juego de los suyos, aunque ha hecho alguna observación al respecto. “Hemos tenido el balón, hemos combinado y ha habido goles, con lo que me ha gustado el fútbol que ha hecho el equipo, pero hay cosas a pulir como el exceso de relajación que se ha observado sobre el terreno cuando íbamos ganando 3-0 y que ha permitido al rival marcar un tanto y generar ocasiones para lograr más”, ha señalado. Por otro lado, Elcacho se ha disculpado con el banquillo contrario por una reacción “en caliente” que le llevó a golpear la banqueta visitante cuando fue expulsado. “No tengo nada en contra del Felanitx ni mi reacción ha tenido nada que ver con ellos y creo que les debo una disculpa pública. Espero que me perdonen y entiendan”, ha concluido.

Maikel y Piquero, cinco tarjetas
Tanto el centrocampista Maikel como el delantero y máximo artillero de la pasada Liga Diego Piquero han visto la quinta amarilla con lo que no podrán jugar el primer partido del año que viene, 5 de enero, fecha en la que conjunto de la menor de las Pitiüses tiene un complicado desplzamiento al campo del poderoso Poblense, que lucha también por hacerse un hueco entre los cuatro primeros y clasificarse así para el play-off de ascenso a Segunda División B.

Julián Ronda: “Hemos tenido despistes defensivos de alevines”
El entrenador del Felanitx, Julián Ronda, comentó, en declaraciones a Radio Illa, que se iba enfadado de Formentera por diversos motivos. “El Formentera tiene más nivel y una plantilla confeccionada para estar arriba, mientras que nosotros luchamos por la permanencia. Somos un 6oo que compite con un Ferrari en comparación con ellos. De todas formas, creo que ha habido una acción clara, un penalti sobre Jeferson que debía acarrear la expulsión del último hombre del equipo local y que con 1-0 en el marcador podría haber cambiado el signo del encuentro, pero el árbitro se ha equivocado, primero en su área y luego en la nuestra. No ha estado fino de ninguna de las maneras. En defensa hemos estado débiles y hemos cometido errores propios de alevines en los marcajes y ese ha sido nuestro mayor fallo”.

1 Comentario

  1. Grande el Formentera, terminamos el
    año siendo los segundos en la clasificación y eso demuestra un excelente trabajo de todos. Felices Fiestas y que el Año Nuevo, sea tan bueno o mejor que ha sido este para todos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.