Valencia golea a Balears en el Campeonato de España cadete y juvenil

0
932

noudiari.es Las selecciones cadete y juvenil de Balears, que este sábado habían ganado sin problemas a Ceuta, fueron eliminadas tras sufrir sendas goleadas ante Valencia en la última jornada de la primera fase de los Campeonatos de España Sub-16 y Sub-18, que se ha disputado este fin de semana en Alcúdia.

El peor resultado fue para el conjunto balear juvenil, que perdió por 1-5 ante Valencia. La selección visitante se fue al descanso con un 0-4 a su favor en el marcador, con goles de Alfonso Pedraza (2), Nahuel y Antonio Martínez. Damià Sastre, en el primer minuto de la reanudación, recortó distancias, aunque Nahuel logró el quinto gol para los valencianos en el minuto 72. El ibicenco Mario Contreras saltó al césped en el minuto 53, con el partido totalmente decidido.

Por su parte, la selección balear cadete también perdió ante Valencia por 1-3. En este caso, el partido fue muy distinto al anterior. Balears fue la que se adelantó en el marcador en el minuto 23, por mediación de Navalón, y la que dominó en la primera parte. No obstante, en la segunda mitad, Valencia despertó y empató por mediación de Villa en el minuto 60. Javi Llario y Oumar, en los minutos 83 y 87, dieron la vuelta al partido. Toni Tur jugó todo el partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.