Borja García abandona la Peña por motivos personales

0
1011
Borja García, el día de su presentación con la Peña.
El central Borja García, el día de su presentación con la Peña Deportiva.

Francisco Natera. La Peña Deportiva arranca el nuevo año con un serio contratiempo: la baja, inesperada, del central que firmó hace dos meses el técnico Mario Ormaechea y que procedía del Laredo. El jugador se desplazó a tierras cántabras para pasar las vacaciones de Navidad junto a su familia, pero ha decidido no volver a la disciplina del club por motivos personales, tal y como ha apuntado a Fútbol Pitiuso. “Me han surgido unos problemillas y me tengo que quedar aquí, junto a los mios”, aclara el futbolista.

Borja García, no obstante, hace un balance muy positivo del tiempo que ha defendido la elástica blanca del equipo y, además, agradece el trato exquisito que ha recibido desde que llegó a Santa Eulalia. “La verdad es que no me puedo quejar, ya que jugué siete partidos y marqué un gol, ante el Llosetense. Dejo un gran club, donde se han portado conmigo muy bien, tanto la directiva, como el entrenador y los compañeros. Tengo que decir que he formado parte del mejor vestuario desde que soy futbolista y que, aunque haya estado poco tiempo he hecho grandes amigos”, indica.

El centrocampista, preguntado por si acabará la temporada en algún otro club, sostiene: “Ahora sólo pienso en pasar estas fiestas con la familia, que para mí es más importante que lo profesional en estos momentos. Ya veremos si me sale algo en el mercado de invierno, aunque no es algo prioritario”, resalta un Borja García que sale de la Peña muy satisfecho con el trabajo aportado y deseando mucha suerte a los que han sido sus compañeros durante las últimas semanas.

La baja del cántabro se une a la del interior Ismael y a la del mediocentro Newman, por lo que Mario Ormaechea se verá obligado a reforzar con, al menos, tres jugadores la plantilla para lo que resta de temporada. El preparador ya ha movido ficha y se encuentra rastreando el mercado en busca de las mejores opciones para apuntalar un equipo que aspira a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B, aunque en lo que está centrado ahora mismo es en el derbi ante el San Rafael de la próxima jornada, partido que tendrá lugar el miércoles próximo a las 20:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.