El Sant Rafel adeuda dos meses a su plantilla

0
919
Muchos de los integrantes de la plantilla dependen del dinero que ganan con el fútbol para salir adelante (Foto: Francisco Natera).
Muchos de los integrantes de la plantilla dependen del dinero que ganan con el fútbol para salir adelante (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es Si en el aspecto deportivo el Sant Rafel no atraviesa un momento boyante, tampoco lo hace en lo económico. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el club rafeler adeuda las dos últimas mensualidades a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de Tercera División.
Fuentes muy cercanas a la plantilla aseguraron ayer que la tensión se ha rebajado en las últimas semanas, aunque el malestar en el vestuario existe. Sin embargo, la llegada de las fiestas de Navidad también ha servido para calmar la situación.

Los futbolistas comprenden los esfuerzos que hace la entidad para cubrir sus nóminas, pero ya le han manifestado a la directiva –en varias reuniones– que la situación se debe normalizar lo antes posible. Muchos de los integrantes de la plantilla dependen del dinero que ganan con el fútbol para salir adelante, por lo que no pueden aguantar más retrasos en los pagos.

Con toda esta marejada de fondo, el colectivo que entrena Vicente Román quiere centrarse en el aspecto deportivo, ya que están coqueteando peligrosamente con los puestos de descenso tras un primer tramo de temporada muy irregular. El Sant Rafel es ahora mismo decimosexto con 18 puntos, solo dos más que el Atlético Rafal, que es antepenúltimo y que lidera el grupo de los que bajarían.

El ejemplo a seguir está en el curso pasado: los blues tampoco rayaron a gran altura en los 19 primeros partidos de la campaña pero sí que exhibieron su mejor versión en los 19 siguientes.

El primer compromiso del año para el Sant Rafel será frente a la Peña Deportiva este miércoles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.