1-2. Mourad tumba al Atlético Rafal en el descuento

4
1848
El marroquí, en una imagen  ha salvado los muebles sobre la bocina.
El marroquí, en una imagen ha salvado los muebles sobre la bocina.

noudiari.es Un gol de Mourad en tiempo de descuento tras un descuido defensivo del Atlético Rafal ha servido para que el Formentera haya sumado tres importantes y valiosos puntos de cara a su objetivo de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B por segunda temporada consecutiva.

Un gol de José Carlos en los primeros instantes del encuentro, minuto 8, allanaba el camino a los formenterenses, que en la primera parte impusieron sus galones sobre el terreno de juego. Le cuesta cerrar los partidos al Formentera, que tuvo en los primeros 45 minutos varias oportunidades para abrir brecha en el marcador.

Suele pasar que cundo se perdona ante la portería contraria, el rival genera una y la mete. Así ocurrió tras el descanso, cuando Titi empataba de cabeza para los mallorquines en una jugada a balón parado. Argilaga, José Carlos Moreno y Piquero tuvieron en sus botas la oportunidad de volver a poner a los suyos por delante, pero les faltó esa pizca de fortuna que se precisa en la definición para batir el marco contrario.

Cuando todo parecía listo para sentencia y que el Formentera iba a dejarse de nuevo dos puntos por el camino a causa de lo mucho que le cuesta sentenciar los partidos, una contra del conjunto que entrena Luis Elcacho fue aprovechada por Mourad para poner el 1 a 2 en el marcador y dar tres merecidos puntos a su grupo.

Explotó de alegría y felicidad el banquillo visitante con el tanto de Mourad, que salió prácticamente a hombros de una plaza complicada por sus características, lo reducido del rectángulo de juego y el mal estado de la superficie, muy resbaladiza.

Recorta de este modo diferencias el Formentera con los equipos que le preceden en la clasificación, Peña Deportiva y Mallorca B, que han perdido y empatado, respectivamente, en sus compromisos ligueros de esta jornada, pero lo más importante es que mantiene a raya a los que le persiguen de cerca.

Elcacho: “Parece que en el área ajena vale todo”
“No estoy contento porque estamos fallando mucho en la definición y tenemos equipo suficiente como para no tener que llegar al final de los partidos sufriendo tanto como lo hacemos”, ha explicado el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, al término del encuentro. Asimismo, el preparador formenterense se ha quejado de que no hay manera de que le señalen un penalti a su bloque. “Da la impresión de que en el área ajena vale todo contra el Formentera y que hay directrices en la Federación para que no nos piten ninguna pena máxima y esto es preocupante, puesto que afecta a la competición”, ha indicado. Por otro lado, Elcacho ha querido subrayar el hecho de que un jugador del banquillo, “esta vez Mourad, ha aportado cosas al equipo”, algo que el míster del cuadro formenterense considera como “muy importante”.

– Ficha técnica

Atlético Rafal: Iván, Ángel, Miguelón, Arbós, Rubén, Peque, Pacet, Jero, Turu (Titi) y Marcos.

Formentera: Marcos Contreras, Diego Romero (Trujillo), Adrián, Damián, Jesús, Armando, Maikel, Bernal (Mourad, min. 70), José Carlos (Winde, min. 78), Argilaga y Piquero.

Gol: 0-1. Minuto 12. José Carlos Moreno. 1-1. Minuto 58. Titi. 1-2. Minuto 93. Mourad.

Árbitro: Arenas Cuesta. Mostró amarilla al local Peque y al visitante Adrián.

Incidencias: Unas 200 personas en el municipal del barrio de es Rafal.

Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa

4 Comentarios

  1. Luis cada dia se te ve mas el plumero,Siempre pasa algo con los árbitros y la federación y el caso es que llevas unos partiditos sacando por los pelos los resultados.cuanto hace que no marca un gol piquero?y el nuevo?y has echado a dos delanteros que no has sabido sacarle frutos no se porque,eso solo lo sabes tu.
    Todos los equipos en la segunda vuelta mejoran su plantilla y tu lo que has echo es empeorarla..a todo cerdo le llega su san martin..

  2. este iluminado que escribe como aficionado, no se quien le paga o para quien hace los comentarios pero esta visto que no mira la clasificacion o mejor no tiene ni puta idea de futbol. habla desde el resintimiento y la mala baba. menos mal que vamos terceros y estamos haciendo un campeonato para quitarse el sombrero que si no ladraria aun mas, como un cosaco. los delanteros de este equipo hacen un trabajo increible y si no pregunta a quienes ven los partidos todos los domingos. no solo se trata de meter gol, se trata de trabajar y dar el alma por estos colores y tu de eso no sabes, eres tan cortito que solo hablas en favor de tus amiguitos o de quien te paga. vaya fobia tienes contra el entrenador..¿que te ha hecho?,,dejar que tus amiguitos se vayan..si tanto criticas, estudia cuando va mejor el equipo este año o el pasado, teniendo en cuenta el nivel deportivo de la competicion en cada año. en cuanto a las quejas,,tu siendo aficionado como dices (mentira cochina) no te da que pensar la gran cantidad de penaltis que nos pitan a favor eso siendo un equipo que habitualmete ataca. compara con los que pitan a los demas (alcudia, poblense, peña, benisalen, etc,,,) como para no quejarse, cuando ademas nos cosen a patadas cada domingo. un aficionado que se precie llamarse asi jamas habla mal de los suyos incluso en los peores momentos y ti.. simplon, enrrabietado, envidioso..se te ocurre hacerlo hasta en los mejores momentos.. ¿quien seras?..me encantaria saberlo..desde luego un “gran entendido” de futbol y un falton por naturaleza. anda vete con tus amiguitos y deja al formentera en paz

  3. Aficionado, hablas de sacar por los pelos los resultados, muy bien, me quieres decir,,¿como han sacado los resultados hoy el Mallorca, el Alcudia, el Poblense, el Benissalen, y la Peña Deportiva?..equipos de alta alcurnia, los que dicen mejores del campeonato. ¿como puedes ser tan cortito?..¿como puedes tener tan mala leche? ¿si eres tan dañino cuando ganamos como serias si perdiesemos?. Sabes? gente como tu son la que sobran en cualquier colectivo, lo unico que hacen es restar y jamas sumar, solo sois felices salpicando m….. y puedo imaginar que clase de personaje eres, Deja en paz a los nuevos, a Piquero, al entrenador, al equipo, a todos y vete a freir monas por no decirte algo mas fuerte

  4. Tanto discutir de los delanteros que van y vienen y el mejor fichaje de este año a sido la Volta de Moreno, cualquiera diría que sale de una larga lesión, esperemos que vuelva al mismo nivel q estaba

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.