2-0. Raúl Casañ debuta en el banquillo de la Peña Deportiva con un triunfo revitalizante

0
900
El técnico valenciano ha conseguido una victoria que se resistía desde hace siete jornadas (Foto: Francisco Natera).
El técnico valenciano ha conseguido una victoria que se resistía desde hace siete jornadas (Foto: Francisco Natera).

Dicen que a nuevo entrenador victoria segura y el dicho se ha cumplido con el nuevo entrenador de la Peña Deportiva, un Raúl Casañ que cogió las riendas del equipo la semana pasada tras el cese de Juan San Vicente y que ha conseguido cambiar la dinámica de un plantel que no ganaba desde hace siete jornadas.

La suerte de cara a gol sí que ha sonreído esta vez a los blancos y suman tres puntos que les permiten alejarse de los puestos de descenso. La Penya Arrabal, un adversario, a priori, complicado, no ha impedido que el cuadro peñista festejara con su afición un triunfo revitalizante.

Samu, en el minuto 12 y Marc Torres, en el 67, han sido los goleadores de una Peña Deportiva que recupera la autoestima perdida en los últimos enfrentamientos y que da un paso de gigante en su propósito de salvar la categoría. El trabajo de motivación de Raúl Casañ durante la semana ha dado sus frutos y el técnico valenciano tratará de mantener enchufado al equipo en el último tramo de un campeonato que se ha puesto muy cuesta arriba después de la gran primera vuelta de la escuadra santaeulaliense.

Al término del choque, el entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, se motró contento y satisfecho por la importante victoria, pero quiso matizar “que el mérito es de los jugadores”. Además, el preparador añadió que el triunfo también ha llegado gracias “al trabajo que venían realizando Juan San Vicente y Roberto Clapés”.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.