Andrés Estela: “Debutar en Tercera ha sido una experiencia maravillosa”

0
1025
Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), ha debutado en Tercera División (Foto: Fútbol Balear).
Andrés Estela, de 15 años (segundo por la izquierda), en el banquillo el día de Felanitx (Foto: Fútbol Balear).

Francisco Natera. Andrés Estela, jugador cadete del San Rafael, debutó la pasada jornada con el primer equipo en Tercera División, haciendo realidad uno de sus sueños. Sustituyó en el minuto 89 al veterano Vicent, pero el poco tiempo que disfrutó sobre el terreno de juego fue suficiente para que el centrocampista se mostrara agradecido por la oportunidad que le dio Vicente Román, un técnico que no duda en apostar, cuando es menester, por los chavales del club.

No en vano, futbolistas como José Eloy, Luna, Mikel y Sánchez, pese a su juventud, ya saben lo que es tener minutos en el cuarto nivel del fútbol español. Aunque no hay que olvidarse de Javi, Yeste, Omar y Jorge, quienes también han sido convocados esta temporada.

“La verdad es que estoy muy contento. Ha sido un grata sorpresa poder estrenarme en Tercera y le doy las gracias al míster Vicente Román por confiar en mí”, apunta el centrocampista, de 15 años. “Ha sido maravillosa la experiencia, aunque ir convocado con la primera plantilla ya era un bonito premio”, prosigue. Asimismo, el volante explica que cuando pisó el verde sólo pensó en ayudar al equipo y que al finalizar el encuentro se encontró “bastante satisfecho y feliz por mi trabajo”. Además, Andrés Estela sostiene que trató de demostrar su valía en Felanitx. “Intenté darlo todo”, apunta el interior izquierdo, que piensa que el San Rafael mereció ganar el partido, “aunque nunca es malo puntuar fuera de casa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.