El sábado, todos a Can Guerxo para animar a un Sant Jordi que no puede fallar frente al Campos

0
822
El equipo de Cruz está obligado a ganar para seguir aspirando al ascenso (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Cruz está obligado a ganar para seguir aspirando al ascenso (Foto: Francisco Natera).

31ª jornada de la Liga Nacional juvenil. Tras el parón obligado por las vacaciones de Semana Santa, regresa el espéctaculo del fútbol a Can Guerxo. Cita histórica el sábado, a partir de las 16:30 horas, para un Sant Jordi que afronta su primera de las cuatro finales que le restan para cumplir el sueño del ascenso a la máxima categoría del balompié español, la División de Honor. El conjunto de Juanjo Cruz recibe la visita del exigente Campos, un equipo muy poderoso fisicamente, peligroso porque se esta jugando la categoria y rival al que los verdinegros no pudieron doblegar en su feudo.

El plantel mallorquín, además, llega al duelo con la obligación de puntuar y en dinámica ascendente tras cosechar buenos resultados ante adversarios de entidad, caso de Mallorca y Serverense, entre otros. El bloque jordier, por su parte, siguee su puesta a punto, entrenando de modo espectacular y al completo tras la reincorporación del delantero Jordi Serra, que ha estado a prueba con el Karsruhe alemán los últimos dias. Eso sí, para la cita del sábado, el cuerpo técnico no podrá contar con Erik, de viaje, y mantiene la duda de Pepe Bonet, lesionado en el entreno matutino de ayer miércoles.

Jugadores, entrenadores y el propio club piden a todos los aficionados al fútbol que el sábado llene las gradas de Can Guerxo para alentar a unos futbolistas que necesitan el calor de todos para no fallar en esta auténtica final.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.