Zambrano: “El Villarrobledo es muy peligroso en ataque”

0
908

diariodeibiza.es Luis Zambrano, ahora en las filas de la Peña Deportiva, estuvo en el Villarrobledo hasta la apertura del mercado de invierno, en el que fichó con los peñistas. Él es una voz autorizada para hablar sobre la escuadra manchega, que se enfrentará al Formentera desde este mismo domingo. Dijo que es un «auténtico equipazo» y recalcó su potencial ofensivo: «Es muy peligroso en ataque, probablemente el que más de todas las Terceras de España. Si el Formentera no va por detrás en el marcador en los primeros 25 minutos de encuentro tendrá mucho ganado», declaró el centrocampista.

El medio no tiene claro qué conjunto resultará definitivamente vencedor en la eliminatoria porque los pitiusos llegan en un buen momento de resultados. También comentó que el Villarrobledo puede flaquear «tácticamente», pero está plagado de excelentes jugadores que cuando aparecen son determinantes. Entre ellos destacó a los extremos Pituli y Villatoro, además de a los delanteros Juanma Ortiz y Moha.

El Villarrobledo cuenta con una plantilla de jugadores de máxima calidad y de una experiencia contrastada. Más de la mitad es nueva en relación con la de la campaña anterior y todos los futbolistas se dedican exclusivamente a jugar a fútbol. El potencial de este plantel semiprofesional queda definido con una frase de su propio presidente, José Antonio Duro: «Tenemos equipo para ascender», dijo ayer. Su dibujo táctico más común en el campo es el 4-2-3-1 y sus individualidades pueden resolver la papeleta en cualquier momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.