Herrero: “Hubiese sido más justo un empate”

0
940
El entrenador del conjunto riojano asegura haber ganado en un campo muy complicado (Foto: Francisco Natera).
El entrenador del conjunto riojano asegura haber ganado en un campo muy complicado (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Juan Carlos Herrero, entrenador del Anguiano, era la otra cara de la moneda. El técnico estaba muy satisfecho tras eliminar “a un rival que es muy bueno como la Peña” y aseguró que su equipo había tenido suerte de no encajar ningún gol.

Una de las mejores noticias para el Anguiano fue disponer finalmente de Álex Pérez, que fue indultado de su obligación de acudir como reserva a una mesa electoral en Logroño. “Álex es nuestro jugador más importante en defensa y hoy lo ha demostrado. Tiene mucha experiencia y, aunque no es muy alto, va muy bien de cabeza. Por suerte se pidió permiso al presidente de la mesa y pudo venir aquí. Está claro que si de deja a Cesc y a más gente, era lo justo que Álex pudiese jugar este partido”, afirmó.“Hemos ganado en un campo complicadísimo. Creo que es el primer partido que pierden aquí. Sabíamos que teníamos que meter un gol para pasar la eliminatoria  y lo hemos conseguido. Luego hemos aguantado ante un rival muy bueno el 0-1 y estamos muy satisfechos. Creo que hubiese sido más justo un empate, pero hemos tenido suerte y hemos pasado nostros”, aseguró.

El Anguiano, según su entrenador, tiene claro que el ascenso a Segunda División B se escapa de sus posibilidades, pero que van a disfrutar del momento. “Nuestro objetivo no es ascender. Somos un equipo de un pueblo muy pequeño y sabemos que subir de categoría es muy difícil, pero intentaremos pasar, al menos, otra eliminatoria”, declaró

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.