Luis Elcacho: “Si alguien piensa que lo tenemos hecho, está muy equivocado”

3
1198
El técnico ilerdense bebe agua antes de ser entrevistado por la reportera de IB3 (Foto: Francisco Natera).
El técnico ilerdense bebe agua antes de ser entrevistado por la reportera de IB3 (Foto: Francisco Natera).

@V. R. / El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, dijo al término del encuentro ante la Montañesa que estaba “contento” y “satisfecho” por el resultado obtenido por su equipo, 2 a 0. No obstante, el entrenador ilerdense del conujunto de la menor de las Pitiüses no cree,”para nada”, que la eliminatoria esté resuelta: “Si alguien piensa que lo tenemos hecho, está muy equivocado”, aseveró. “Su campo será un infierno para el partido de vuelta, porque si nuestra afición chilla y grita, la suya lo hace más fuerte aún. El encuentro será algo parecido a un golpe de Estado, ya que estos jugadores son unos verdaderos bestias cuando juegan en su estadio y ante su público”, prosiguió.

Elcacho no quiere ni permitirá que nadie miere al rival por encima del hombro por el resultado obtenido, ya que, según da a entender, sería un error y no casa con la humildad que promulga en el grupo. “Hay que prepararse para un partido muy duro, ya que este conjunto, en su terreno de juego, es capaz de hacerte tres goles en un solo minuto. No hay que confiarse ni creerse superior bajo ningún concepto”, avisa.

Sobre el partido en Sant Francesc, el preparador del Formentera comentó que en la primera parte tuvieron “muchas dificultades” y hubo que trabajar a destajo “para no encajar”. “Además, no llegamos a puerta y no les planteamos problemas. En la segunda, con el viento a favor, lo hemos hecho bien y estoy francamente contento por cómo el equipo ha sabido leer el partido y actuar en consecuencia”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Enorme Lluís!!!! I a que lluitar fins al darrer Minut!!!! Aixo no se acaba fins que el árbitre piti el final del partit de tornada. AMUNT FORMENTERA!!!!! VAMOOOOS!!!!!!!!

  2. Vi el partido retrasmitido por la tele, y el super fichaje de 2a B de albert urrea es vergonzoso, como se nota que eltrozo lo trajo, vaya cojo, todos los balones que tocaba los perdia y no luchaba ni una, jugador de mentira. Y Elcacho menudo amarrategui con la plantilla que tiene y es un cagon, bernal y winde de suplentes… pero señores estamos bien? y Maikel que es de los que mas calidad tiene no lo deja ni mirar para adelante, vayase señor elcacho, VAYASE QUE ES UNA LACRA. CON ESE EQUIPO CUALQUIERA HACE UN BUEN PAPEL.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.