Un recibimiento de “Champions League”

0
831
La afición del Formentera ha homenajeado a su equipo a la llegada al puerto de La Savina.
La afición del Formentera ha homenajeado a su equipo a la llegada al puerto de La Savina.

noudiari.es Un centenar de aficionados del Formentera ha recibido al equipo en el puerto de La Savina para mostrar su apoyo a jugadores y cuerpo técnico tras el buen partido disputado el sábado en el campo del Eldense, donde el conjunto de la menor de las Pitiüses se quedó a un solo gol del ascenso a Segunda División B, 2-1.

Y es que aficiones hay muchas, pero como la del Formentera solo hay una. Los futbolistas y cuerpo técnico se han abrazado con los seguidores nada más poner un pie en la isla y se han intercambiado aplausos. A pesar de no haber logrado el ascenso, la afición ha querido tributar un sonoro reconocimiento a la plantilla en unos momentos difíciles por el dolor que representa haber tocado la gloria con la yema de los dedos y que el sueño y la ilusión de una temporada se haya evaporado en un pestañeo y de forma poco justa.

La percusión de los tambores y gritos de “campeones, campeones, oe, oe, oe…”, entre otros cánticos, han despertado la curiosidad de los turistas, que preguntaban qué habían ganado. Cuando se han enterado de que habían perdido, no se lo creían, no daban crédito al apoyo incondicional de la hinchada local tras un varapalo como el del sábado.

La afición del Formentera se ha convertido, sin lugar a dudas ni comparación posible, en la mejor, más numerosa e irreductible de toda la Tercera División Balear y ya le ha manifestado al conjunto que el curso que viene volverá a estar al pie del cañón para luchar, por qué no, por el título de campeón de Liga o cualesquiera que sean los objetivos que se marque la directiva y el club para el ejercicio 2014-15 después de haber disputado dosplay-off consecutivos y haber ido a más año tras año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.