Salinas: “Espero firmar por el Thun”

0
981
El delantero granadino marcó un gol en uno de los partidos que disputó (Foto: Francisco Natera).
El delantero granadino marcó un gol en uno de los partidos que disputó (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Manuel Expósito Salinas regresó hoy a Ibiza después de estar una semana a prueba con el FC Thun de la Primera División de Suiza y cree que tiene bastantes posibilidades de fichar por el conjunto helvético: “Soy optimista y creo que hay muchas opciones de firmar por el Thun. He jugado dos partidos y el segundo, ante el Grasshopper, jugué bastante bien y se quedaron satisfechos conmigo”.

Este viernes volvió a ponerse la elástica del FC Thun para medirse en otro amistoso al potente Grashopper, equipo que jugará esta temporada en la Champions League. Esta vez las cosas le salieron mucho mejor y Salinas, que salió al terrenmo de juego tras el descanso, inauguró su cuenta goleadora marcando el 2-0 definitivo en el minuto 63. “Estoy muy contento, porque el viernes jugué muy bien y anoté un tanto. Además, el portero me sacó otro balón en la línea de gol”, asegura.

El futbolista ibicenco inició su aventura suiza el pasado sábado, cuando viajó a la pequeña localidad de Thun para iniciar un período a prueba. Su primer encuentro fue el pasado martes ante el FC Schaffhausen, de Segunda División (1-1). “En ese primer partido no estuve demasiado bien, pero es que acababa de llegar al equipo y no conocía a nadie. Además, el ritmo de juego es muy diferente”, asegura el delantero, que jugó toda la segunda parte.

Ahora sólo queda esperar las noticias del club suizo. “Los técnicos van a valorar si me fichan o no y, en una semana, más o menos, tendré la respuesta. Como he dicho antes soy optimista y espero firmar por el FC Thun”, comenta el futbolista, que con la Peña Deportiva fue el pichichi la pasada temporada de la Tercera División balear con 31 goles.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.