Lolo Hernández deja el Sant Jordi y firma por el CD Ibiza

6
1796
El veterano jugador, de 45 años, se hará cargo de la escuela de fútbol y, además, jugará en el primer equipo.
El veterano jugador, de 45 años, se hará cargo de la escuela de fútbol y, además, jugará en el primer equipo.

Francisco Natera. Unas semanas después de ser presentado como fichaje galáctico del Sant Jordi, Lolo Hernández, conocido también como La Bestia de El Coronil, ha decidido romper su compromiso con el club verdinegro para enrolarse en el proyecto deportivo del CD Ibiza, donde, además de jugar con el equipo de Víctor Langreo, dirigirá la escuela de fútbol de la entidad que preside Pepe Vidal. El veterano futbolista, de esta manera, sucede en el cargo a Sergio Tortosa, ahora entrenador jordier.

La inclusión de Lolo en el organigrama técnico es una apuesta de futuro para un club que continúa desarrollándose y que pretende dar el salto de categoría a corto-medio plazo. El sevillano, que cuenta con una intachable trayectoria profesional, es todo un experto en gestionar proyectos deportivos y llega a un Can Misses que ha depositado una gran confianza en su profesionalidad.

Los dirigentes pretenden que Lolo sea una persona importante en el día a día de una entidad que cuenta con su sabiduría futbolística para levantar los cimientos de las categorías inferiores que nacerán durante las próximas temporadas. La Bestia de El Coronil, junto con su hermano, relanzaron el fútbol en su pueblo natal cuando éste estaba acabado y Sa Deportiva quiere que el sevillano haga lo propio en un estadio que volverá a acogerle tras su paso, en el curso 2001-2002, por el Ibiza.

Lolo llega al CD Ibiza con muchas ganas y, sobre todo, con muchas ideas; desea poner en marcha proyectos ilusionantes en una entidad que ha hecho, sin lugar a dudas, uno de los mejore fichajes que podía hacer. “La verdad es que estoy contento por la nueva etapa que se me presenta. Regreso al Ibiza, aunque sea otro club diferente, y lo hago con muchísima fuerza y dispuesto a trabajar para ayudar a que el club crezca”, ha señalado el entrenador, que también se vestirá de corto. “Haremos un poco de todo”, añade.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Lolo y al CD Ibiza en el futuro.

6 Comentarios

  1. Sólo es el primero en abandonar el barco, pero no será el único… Cuando los 12 que no cobran se enteren de que hay 8 que cobran saltarán chispas!

  2. Animos Lolo y animos en la Escuela Deportiva y sobretodo educativa para conseguir exitos en el futbol hay que empezar desde abajo a largo plazo.Ah que te vaya bien como jugador y en tus proyectos.Un abrazo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.