Jordi Serra ya se siente baleárico

0
1005
El talentoso mediapunta sueña con llegar a Primera División y recalar en el Baleares es un paso de gigante.
El talentoso mediapunta sueña con llegar a Primera División y recalar en el Baleares es un paso de gigante.

Francisco Natera. Jordi Serra, exjugador del Sant Jordi, ha dejado de pensar en verde para hacerlo en blanquiazul. Y es que la joven perla ibicenca, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso, jugará la próxima temporada en el Atlético Baleares de Segunda División B. El mediapunta ve cumplido, de esta manera, su gran sueño desde que empezó a despuntar en los terrenos de juego de la isla: defender la camiseta de un grande.

El talentoso futbolista abandona la categoría juvenil y se estrena en el balompié profesional de la mano del conjunto baleárico, que ha apostado fuerte por esta promesa. Jordi afronta esta ilusionante aventura con muchas ganas y, sobre todo, con el firme propósito de seguir creciendo y aprendiendo en un deporte que se ha convertido, con el paso de los años, en su pasión.

Encara el centrocampista el reto del Baleares con madurez y no va a desaprovechar la oportunidad que le ha dado Nico López, su nuevo entrenador. Jordi confía en sus posibilidades y, pese a su juventud, se considera capaz de jugar en un equipo donde hacerse con un puesto no será tarea fácil. La misión no asusta a un crack que desea ya ponerse el mono de trabajo y debutar en la división de bronce del fútbol español.

Jordi Serra, junto con el resto de compañeros, está citado el próximo lunes en un Son Malferit que vivirá el arranque de un proyecto deportivo que persigue mejorar los resultados del curso pasado, donde el plantel se quedó a las puertas del play-off de ascenso a Segunda División. El ibicenco apura en familia y con sus amigos los últimos días de vacaciones, pero deseoso de empezar ya a dar forma a su aspiración personal.

El fichaje del Baleares ha asegurado estar muy feliz ante la nueva etapa que se le abre en su carrera deportiva. “La verdad es que estoy muy contento porque siempre ha sido un sueño para mí jugar fuera de Ibiza y me ha llegado la oportunidad muy pronto. No pienso desaprovecharla porque mi intención es llegar a Primera y he dado un gran paso para cumplir este objetivo”, explica el joven.

Jordi es consciente de que las exigencias en su nuevo equipo van a ser muy grandes y que nadie le va a regalar nada. “Sé que tengo que ganarme un sitio, pero pienso apretar mucho, así que afrontaré cada entrenamiento como si fuese el último de mi vida”, explica el centrocampista, que, preguntado por cuáles son los objetivos del club el curso que viene, responde: “La idea es salvar la categoría cuanto antes; después, iremos partido a partido para llegar lo más lejos posible y si podemos promocionar, mejor”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Jordi Serra y al Atlético Baleares la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.