Adri se apunta al fútbol catalán y ficha por el Masnou

1
1060
El jugador mallorquín dio más de 20 asistencias y marcó tres goles.
El jugador mallorquín dio más de 20 asistencias y marcó tres goles el curso pasado.

Francisco Natera. Adrián Sánchez, después de dos temporadas defendiendo del escudo del San Rafael, donde llegó procedente del Collerense, ha iniciado una nueva aventura futbolística en tierras catalanas. El mallorquín, que por motivos profesionales ha abandonado Baleares, ha decidido seguir disfrutando en el terreno de juego de la mano del Masnou, de Tercera División, equipo donde también jugó el curso pasado otro ex del Sanra, José García.

El mediocentro comienza esta nueva etapa contento y espera aportar el conjunto barcelonés la experiencia que le han dado las últimas siete campañas jugando en equipos baleares. El reto mantiene ilusionado a un Adri que hace una balance muy positivo de su paso por el San Rafael, donde ha sido muy querido y respetado por todos.

“La verdad es que la lectura que hago de mi periodo en el club es satisfactoria. El primer año, conjuntamos un equipo que partía de cero, donde todos éramos nuevos y el míster Vicente Román apostó por mi veteranía en la Tercera balear. Pese a todo, casi nos metemos en el play-off. Sin duda, fue una temporada histórica”, apunta el jugador, que se marcha con una pizca de gen blue en la sangre.

La última campaña en el pueblo de la cruz, no obstante, no fue tan agradable, según comenta Adri. “Nos encontramos con muchos baches en el camino; demasiados problemas extradeportivos. De todos modos, a nivel personal estoy satisfecho, ya que acabé el campeonato con más de 20 asistencias y tres goles, además de salvar la categoría después de jugar los últimos dos meses viajando desde Barcelona”, concluye el centrocampista, que desea mucha suerte en el futuro al San Rafael.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.