Paco Natera El CD Ibiza no está dispuesto a tirar la toalla y esta tarde ha superado con solvencia a un inoperante San José, sumando tres puntos que le permiten, a falta de cinco jornadas, seguir soñando con alcanzar al líder y lograr el título de la Preferente para optar al ascenso a Tercera División.

El equipo de David Torres ha sido muy superior a su adversario. Desde el pitido inicial se hizo con el control del encuentro y buscó con mano de hierro un gol que no llegó hasta el minuto 30, cuando Marcos Behar, tras una brillante acción personal, superó al guardameta del San José.

Los de Tete Páez querían y no podían y, para más inri, sufrieron antes del descanso la expulsión de Sete, que vio la segunda cartulina amarilla. El San José acabó diluyéndose y el CD Ibiza, en la segunda parte, ajustició a su rival con otro chicharro del héroe del partido, un Marcos Behar que salió por la puerta grande de Can Misses.

2-0. El CD Ibiza no se rinde

Paco Natera El CD Ibiza no está dispuesto a tirar la toalla y esta tarde ha superado con solvencia a un inoperante San José, sumando tres puntos que le permiten, a falta de cinco jornadas, seguir soñando con alcanzar al líder y lograr el título de la Preferente para optar al ascenso a Tercera División. El equipo de David Torres ha sido muy superior a su adversario. Desde el pitido inicial se hizo con el control del encuentro y buscó con mano de hierro un gol que no llegó hasta el minuto 30, cuando Marcos Behar, tras una brillante acción personal, superó al guardameta del San José. Los de Tete Páez querían y no podían y, para más inri, sufrieron antes del descanso la expulsión de Sete, que vio la segunda cartulina amarilla. El San José acabó diluyéndose y el CD Ibiza, en la segunda parte, ajustició a su rival con otro chicharro del héroe del partido, un Marcos Behar que salió por la puerta grande de Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta