Once titular del equipo blanco en Inca (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo blanco en Inca (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El Constancia ha puesto punto y final a la racha de 19 partidos sin perder que llevaba la Peña Deportiva de Santa Eulària y lo ha hecho de forma justa y merecida. Ha sido superior al equipo ibicenco, que sin José Luis ni Pando en la medular ha tenido problemas para contener a uno de los mejores equipos de la categoría y que cuenta con dinamita en la punta del ataque, donde Mateu Ferrer, con dos tantos, ha sido determinante.

No obstante, los tantos del pichichi de la Liga (19 dianas) han llegado precedidos de sendos errores de los visitantes, uno del central Erencia y el otro del guardameta Torres, que a pesar de que ha errado en una oportunidad ha salvados a los suyos de otros tres goles que perfectamente podrían haber subido al marcador si no llega a ser por sus intervenciones.

Con esta derrota, el cuadro que entrena Mario Ormaechea podría perder esta jornada el liderato de la competición en función de lo que hagan sus más inmediatos rivales, Formentera y Llosetense, que este domingo se enfrentan a Playas de Calvià y Mercadal, respectivamente.

El encuentro ha empezado con un claro dominio del conjunto local, que ha estado mucho mejor plantado sobre el rectángulo de juego en una primera parte primorosa en la que le ha dado un baño a su oponente.

En la segunda mitad, en la que paradójucamente se han equilibrado las fuerzas, han llegado los goles que han dado el triunfo al bloque de Inca, obra de Ferrer en los minutos 76 y 78 de un partido en el que los ibicencos han acusado claramente la ausencia de piezas claves del engranaje en la zona ancha del campo.

Ormaechea: “Nada que objetar”
El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha sido claro al término del encuentro y ha reconocido que el rival ha sido netamente superior. “No hay nada que objetar. El Constancia ha sido mejor, el árbitro ha estado perfecto y nosotros, a pesar de no haber hecho un buen partido, tampoco hemos jugado un partido horrible. Lo único que ha ocurrido es que hemos tenido dos fallos atrás que han aprovechado a la perfección. Solo nos queda que felicitarles por la victoria y listos”, ha declarado el técnico peñista.

– Ficha técnica

2.- Constancia: Gaspar, Fede, Óscar, Darren, Bernat Rosselló, Víctor, Reus (Mario, min. 88), Contreras, Tòfol (Burguera, min. 78), Mateo Ferrer y Pere (Olmeda, min. 89).

0.- Peña Deportiva: Torres, Rubén, Rafa, Adri, Erencia, Alejandro (Nil, min. 46), Tomillero, Piquero, Kevin, José Carlos y Vicent (Raúl, min. 86).

Árbitro: Juan José Ferrer, asistido en las bandas por Rafael Moll y Denis Piloca. Mostró amarilla a los locales Tòfol, Fede y Reus y a los visitantes Piquero, Vicent y José Carlos.

Incidencias: Unas 80 personas en el campo municipal de Inca.

2-0. Fin a la inmaculada racha de la Peña Deportiva

Once titular del equipo blanco en Inca (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo blanco en Inca (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es El Constancia ha puesto punto y final a la racha de 19 partidos sin perder que llevaba la Peña Deportiva de Santa Eulària y lo ha hecho de forma justa y merecida. Ha sido superior al equipo ibicenco, que sin José Luis ni Pando en la medular ha tenido problemas para contener a uno de los mejores equipos de la categoría y que cuenta con dinamita en la punta del ataque, donde Mateu Ferrer, con dos tantos, ha sido determinante. No obstante, los tantos del pichichi de la Liga (19 dianas) han llegado precedidos de sendos errores de los visitantes, uno del central Erencia y el otro del guardameta Torres, que a pesar de que ha errado en una oportunidad ha salvados a los suyos de otros tres goles que perfectamente podrían haber subido al marcador si no llega a ser por sus intervenciones. Con esta derrota, el cuadro que entrena Mario Ormaechea podría perder esta jornada el liderato de la competición en función de lo que hagan sus más inmediatos rivales, Formentera y Llosetense, que este domingo se enfrentan a Playas de Calvià y Mercadal, respectivamente. El encuentro ha empezado con un claro dominio del conjunto local, que ha estado mucho mejor plantado sobre el rectángulo de juego en una primera parte primorosa en la que le ha dado un baño a su oponente. En la segunda mitad, en la que paradójucamente se han equilibrado las fuerzas, han llegado los goles que han dado el triunfo al bloque de Inca, obra de Ferrer en los minutos 76 y 78 de un partido en el que los ibicencos han acusado claramente la ausencia de piezas claves del engranaje en la zona ancha del campo. Ormaechea: “Nada que objetar” El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, ha sido claro al término del encuentro y ha reconocido que el rival ha sido netamente superior. “No hay nada que objetar. El Constancia ha sido mejor, el árbitro ha estado perfecto y nosotros, a pesar de no haber hecho un buen partido, tampoco hemos jugado un partido horrible. Lo único que ha ocurrido es que hemos tenido dos fallos atrás que han aprovechado a la perfección. Solo nos queda que felicitarles por la victoria y listos”, ha declarado el técnico peñista. – Ficha técnica 2.- Constancia: Gaspar, Fede, Óscar, Darren, Bernat Rosselló, Víctor, Reus (Mario, min. 88), Contreras, Tòfol (Burguera, min. 78), Mateo Ferrer y Pere (Olmeda, min. 89). 0.- Peña Deportiva: Torres, Rubén, Rafa, Adri, Erencia, Alejandro (Nil, min. 46), Tomillero, Piquero, Kevin, José Carlos y Vicent (Raúl, min. 86). Árbitro: Juan José Ferrer, asistido en las bandas por Rafael Moll y Denis Piloca. Mostró amarilla a los locales Tòfol, Fede y Reus y a los visitantes Piquero, Vicent y José Carlos. Incidencias: Unas 80 personas en el campo municipal de Inca.

1 Comentario

  1. Ufff!!! Si nos pillan en playof con un partidito como el de ayer en defensa nos vamos a casa a la primera ronda. La verdad torres ha rendido sobradamente mientras moro se recuperaba, pero creo que deberia haber un cambio en la porteria. Con lo baratito que es ser 1ero y tener doble oportunidad. No se nos debe escapar el campeonato!!!!

Dejar respuesta