2-0. ¡La leche!

0
767

El Sant Jordi continúa intratable su ritmo al frente de la clasificación de la Regional Preferente. El equipo que entrena Rafa Payán consiguió este viernes un nuevo triunfo, esta vez contra el San Agustín, en el partido inaugural de la octava jornada del campeonato. El equipo verdinegro plasmó su superioridad sobre el tapete del Kiko Serra con dos goles, uno de ellos en cada mitad, para sumar así la séptima victoria liguera.

Los locales salieron muy enchufados con la intención de encarrilar el partido lo más rápido posible. Y solo tardaron cinco minutos en adquirir ventaja en el marcador. ‘El Tanque’ Michlig encontró el camino de la portería rival (5’) y hacía presagiar una tarde de lo más apacible para los verdinegros.

A partir de ahí, el Sant Jordi supo gestionar la ventaja y jugar con el partido, a la espera de conseguir un segundo tanto que sentenciara el duelo. Tal escenario llegó tras el paso por vestuarios, con otro tanto de la estrella del equipo, Jordi Serra, que sigue en un momento de forma dulce (55’). El talentoso mediapunta suma cinco goles en liga, a tan solo uno de Tomillero, pichichi del torneo. En la recta final del duelo, el plantel de Rafa Payán dosificó fuerzas y dio por bueno el resultado ante un San Agustión que aguantó el tipo.

Así, el Sant Jordi alcanza la cifra de 22 puntos, que le ubica en el liderato en solitario y con cierta ventaja sobre sus perseguidores. La próxima semana vuelve a jugar ante su público, en esta ocasión por la visita del Santa Gertrudis. Mientras, el San Agustín se ubica en la décima posición con 7 puntos y recibirá al Ciudad de Ibiza en su feudo en la novena jornada. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.