2-1. Así, sí

0
335
Una acción durante un partido de esta temporada (Foto: Arsen Voronyy).

NouDiari La Peña Deportiva ha sumado ante el Hércules su segunda victoria de la temporada (2-1) y empieza de esta forma la remontada que necesita en este tramo de la competición para aferrarse a la categoría de bronce del balompié nacional. El conjunto de Santa Eulària ha jugado un partido muy completo ante uno de los mejores equipos del Grupo 3B de Segunda B y, además, la fortuna le ha vuelto a sonreír de cara a puerta.

Pau Pomar, a la media hora de juego, ha puesto a los peñistas por delante en el marcador después de un córner que Fran Núñez, que ya suma para el equipo tras su regreso a la isla, ha peinado para que el central rematara de cabeza en plancha al fondo de las mallas.

El Hércules ha tenido sus oportunidades, pero Seral ha estado inspirado bajo palos y ha desbaratado las mejores acciones de peligro de los visitantes. A los dos minutos de la reanudación, Cristeto ha marcado el segundo para los de casa y ha allanado el camino de la victoria.

No obstante, el Hércules no se ha dado por vencido y con un gol de Benja en el minuto 71 se ha metido de lleno en el partido y ha ido con convicción a por el empate. Pero la Peña se ha defendido como gato panza arriba para salvaguardar el botín y tres puntos que se antojan vitales en el camino por la recuperación.

“Hoy hemos sabido sufrir. Todos los partidos que quedan son finales. Si acertamos las ocasiones que tenemos, seguiremos escalando posiciones”, aseguró al término del partido el entrenador de la Peña Raúl Casañ, que añadió: “Les digo a mis jugadores, cada semana, que son muy buenos y que pueden ganar a cualquiera. Hoy se lo han demostrado a ellos mismos”.

“Estoy muy contento con el debut y con haber ayudado al equipo a sumar tres puntos más en casa”, indicó por su parte, David Barca, que se estrenó con el conjunto peñista con muy buenas sensaciones. Las mismas que el autor de uno de los goles de la escuadra blanca, Cristeto. “Marcar es bueno, pero lo más importante es que el equipo juegue bien y sume puntos como los de hoy”, dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.