2-1. El gol vuelve a dar la espalda al City

0
306
Equipo titular del equipo de Ibon Begoña en Lloseta (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El Ciudad de Ibiza no ha podido pescar nada en su visita al campo del Llosetense, del que vuelve de vacío tras caer derrotado por 2 a 1, un mal resultado para el grupo de Ibón Begoña, al que le cuesta sumar lejos de su campo, Can Misses, su fortín y donde han sufrido todos los rivales que le han visitado.

Generó acciones de gol el Ciudad de Ibiza, pero volvió a estrellarse en su ya redundante falta de acierto en los metros finales, los que separan la gloria del fracaso en cada partido, liga o torneo, su talón de Aquiles en este arranque de campeonato.

El conjunto ibicenco salió indemne de la primera parte ante uno de los candidatos a estar en play-off, lo que le hacía albergar posibilidades para la segunda, más aún en vista de la actitud titubeante de la defensa rival y sus peligrosas aproximaciones faltas solo de puntaría. Sin embargo, el cuadro mallorquín demostró tras la reanudación que tiene mimbres para estar en el grupo de arriba y lo hizo a costa de experiencia y acierto.

Se puso 2 a 0 por delanteel Llosetense con goles de Salvá y Pascual en los minutos 53 y 70, cuando al cuadro de Vila apenas le quedaba tiempo para la reacción. No obstante, dio un paso al frente y logró reducir diferencias en el minuto 77 por mediación de Luis Lozano, quedándose a medias en su infructuoso intento de remontada.

unnamed-1

2-1. El gol vuelve a dar la espalda al City

noudiari.es El Ciudad de Ibiza no ha podido pescar nada en su visita al campo del Llosetense, del que vuelve de vacío tras caer derrotado por 2 a 1, un mal resultado para el grupo de Ibón Begoña, al que le cuesta sumar lejos de su campo, Can Misses, su fortín y donde han sufrido todos los rivales que le han visitado.Generó acciones de gol el Ciudad de Ibiza, pero volvió a estrellarse en su ya redundante falta de acierto en los metros finales, los que separan la gloria del fracaso en cada partido, liga o torneo, su talón de Aquiles en este arranque de campeonato.El conjunto ibicenco salió indemne de la primera parte ante uno de los candidatos a estar en play-off, lo que le hacía albergar posibilidades para la segunda, más aún en vista de la actitud titubeante de la defensa rival y sus peligrosas aproximaciones faltas solo de puntaría. Sin embargo, el cuadro mallorquín demostró tras la reanudación que tiene mimbres para estar en el grupo de arriba y lo hizo a costa de experiencia y acierto.Se puso 2 a 0 por delanteel Llosetense con goles de Salvá y Pascual en los minutos 53 y 70, cuando al cuadro de Vila apenas le quedaba tiempo para la reacción. No obstante, dio un paso al frente y logró reducir diferencias en el minuto 77 por mediación de Luis Lozano, quedándose a medias en su infructuoso intento de remontada.unnamed-1

No hay comentarios

Dejar respuesta