2-1. El San José vence y convence

6
1191
Los jugadores celebran los tres primeros puntos de la temporada.

Paco Natera El San José ha festejado por todo lo alto su primera victoria en Liga Nacional después de superar por la mínima al Portmany en un derbi que no defraudó a nadie. El nuevo estadio josepí registró una gran entrada, unos 200 espectadores, para presenciar el primer partido en casa del equipo de Miguel Fernández, que tras la goleada encajada en la primera jornada, suma tres puntos importantes para no perder comba en este arranque de competición.

San José y Portmany saltaron al verde dispuestos a noquear al rival, aunque fueron los sanantonienses quienes golpearon primero. Adrián, en el minuto 14, acertó con el marco rival para adelantar a los suyos en el marcador. El tanto espoleó al plantel de Carlos Marí y Montalbán y suyas fueron las mejores ocasiones de gol de los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque la escuadra naranja también tuvo sus opciones.

En la segunda parte cambió el guión. El Portmany dejó de tener la pelota y su falta de intensidad en el juego lo aprovechó el San José para crecerse y buscar con ambición la portería contraria. Los jugadores de Miguel Fernández tiraron de fe y casta en busca del empate y éste llegó en el minuto 68. Lluis Costa enchufó el cuero en la red para alegría de una afición volcada con su equipo.

unnamed

El San José nunca dejó de creer en la victoria. La buscó por activa y por pasiva ante un Portmany que no se encontraba cómodo en el terreno de juego. El control del partido era local y el peligro acechaba en el área portmanyista. Los de Carlos Marí y Montalbán buscaban meterse en el partido, pero la pólvora la quemaron, sin suerte, en el primer acto. La escuadra naranja sí daba la sensación de estar cerca del gol y éste llegó en el 90.

Alberto Hierro desató la locura cuando clavó la pelota en la portería rival. El San José había remontado el partido para alegría de su entrenador, un Miguel Fernández que se dejó la voz en la banda dando instrucciones a unos jugadores que vencieron y convencieron con un fútbol sin florituras, pero aguerrido y valiente. Los héroes dedicaron la primera victoria de la temporada a su fiel hinchada y a su compañero Óscar, que tuvo que ser evecuado en ambulancia al hospital tras sufrir un golpe.

Mañana, Fútbol Pitiuso publicará las mejores imágenes del partido patrocinadas por Pintures Joaquim

2-1. El San José vence y convence

Paco Natera El San José ha festejado por todo lo alto su primera victoria en Liga Nacional después de superar por la mínima al Portmany en un derbi que no defraudó a nadie. El nuevo estadio josepí registró una gran entrada, unos 200 espectadores, para presenciar el primer partido en casa del equipo de Miguel Fernández, que tras la goleada encajada en la primera jornada, suma tres puntos importantes para no perder comba en este arranque de competición. San José y Portmany saltaron al verde dispuestos a noquear al rival, aunque fueron los sanantonienses quienes golpearon primero. Adrián, en el minuto 14, acertó con el marco rival para adelantar a los suyos en el marcador. El tanto espoleó al plantel de Carlos Marí y Montalbán y suyas fueron las mejores ocasiones de gol de los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque la escuadra naranja también tuvo sus opciones. En la segunda parte cambió el guión. El Portmany dejó de tener la pelota y su falta de intensidad en el juego lo aprovechó el San José para crecerse y buscar con ambición la portería contraria. Los jugadores de Miguel Fernández tiraron de fe y casta en busca del empate y éste llegó en el minuto 68. Lluis Costa enchufó el cuero en la red para alegría de una afición volcada con su equipo. unnamed El San José nunca dejó de creer en la victoria. La buscó por activa y por pasiva ante un Portmany que no se encontraba cómodo en el terreno de juego. El control del partido era local y el peligro acechaba en el área portmanyista. Los de Carlos Marí y Montalbán buscaban meterse en el partido, pero la pólvora la quemaron, sin suerte, en el primer acto. La escuadra naranja sí daba la sensación de estar cerca del gol y éste llegó en el 90. Alberto Hierro desató la locura cuando clavó la pelota en la portería rival. El San José había remontado el partido para alegría de su entrenador, un Miguel Fernández que se dejó la voz en la banda dando instrucciones a unos jugadores que vencieron y convencieron con un fútbol sin florituras, pero aguerrido y valiente. Los héroes dedicaron la primera victoria de la temporada a su fiel hinchada y a su compañero Óscar, que tuvo que ser evecuado en ambulancia al hospital tras sufrir un golpe. Mañana, Fútbol Pitiuso publicará las mejores imágenes del partido patrocinadas por Pintures Joaquim

6 Comentarios

  1. Parece q los den San jose han ganado la champions, menos mal que solo era un partido mas, hipócritas.
    Acabareis la temporada con 3 puntos
    Un beso

    • Naranja podrida, aque Jode perder. Pues prepárate que es la primera de muchas. Y verdad que no es la chamspion pero el haber ganado así de esta manera para mucha gente es igual de importante, me Jode por los chavales del Portmany, pero por lo que se refiere al club que desciendan y no suban asta que entre otra directiva y no quede ni uno de los que hay, saludos

  2. que diferencia hay entre la alegria del portmany en su primera victoria y la del san jose?creo que es la misma no….y hipocrita tu,o acaso no seria lo mismo si llegais a ganar?…a lo mejor los que acabais con 3 puntos sois vosotros

Dejar respuesta