Cristian Cruz es objeto de una entrada en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
Cristian Cruz es objeto de una entrada en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El Mallorca B, con un gol de penalti en el tiempo añadido del pichichi de la categoría Mateo Ferrer, muy discutido por el conjunto ibicenco, se impuso este sábado por la tarde a un San Rafael que plantó cara hasta el final y que a punto estuvo de llevarse algo positivo de su visita a Son Bibiloni.

El encuentro no tardó en desnivelarse a favor del filial. Mateo Ferrer, en el minuto 12, batió a Carlos Hortal para establecer el 1-0 en el marcador. No obstante, sólo cinco minutos después, los azules empataron por mediación del defensa argentino Gady Randazzo, que debutaba esta temporada y, además, marcando un gol.

El choque se igualaba no sólo en el marcador sino en el terreno de juego, con un San Rafael que se mostraba muy sólido en defensa y que esperaba su oportunidad en ataque, aunque ésta no llegó en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Olaizola movió banquillo en busca de un revulsivo con la entrada de Sarmiento y James Davis. No obstante, el juego de los locales no mejoró y los ibicencos mantuvieron el tipo. Todo cambió con el tiempo reglamentario ya cumplido, cuando Gordillo Aguilar señaló un dudoso penalti por manos dentro del área y Mateo Ferrer transformó para lograr el 2-1 definitivo y el undécimo tanto en su cuenta personal.

Román: “El penalti sólo lo ha visto el árbitro”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, se mostraba molesto por la derrota y, sobre todo, por la forma en que se produjo: “No fue penalti pero, ante cosas así, no se puede hacer nada. El equipo ha realizado un partido espectacular y ha hecho un gran trabajo para, al final, no conseguir nada cuando nos habíamos merecido, al menos, el empate. El penalti sólo lo ha visto el árbitro. Fue un barullo dentro del área y un rebote que, según el colegiado, golpeó en la mano de uno de nuestros jugadores, pero no le dio en la mano. Pese al resultado estoy muy contento con el trabajo del equipo y con los debutantes Gady y Juli”.

Ficha técnica:
2 – Mallorca B: Benji, Joan Sastre (Davis, min. 46), Lorente, Álvaro, One, Cano, Carracedo, Cristeto (Iddrisu Baba, min. 81), Mateo Ferrer, Stephen (Sarmiento, min. 46) y Calderón.
1 – San Rafael: Carlos Hortal, Gady Randazzo, David Yeste (Luque, min. 65), Baena, Enric Tarrés, Carboneras, Pantoja (Juli, min. 75), Elías, Fofi, Zurdo y y Cristian Cruz.
Goles: 1-0, min. 12, Mateo Ferrer. 1-1, min. 17, Gady Randazzo. 2-1, min. 89, Mateo Ferrer, de penalti.
Árbitro: Gordillo Aguilar, asistido por Rafael Moll y Adrián Montero.Amonestó a Jorge Cano, por el Mallorca B, y a Carboneras, Pantoja, Baena, Luque y Cristian Cruz, por el San Rafael.

2-1. El San Rafael pierde por un penalti en el descuento que “sólo ha visto el árbitro”, según Vicente Román

Cristian Cruz es objeto de una entrada en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
Cristian Cruz es objeto de una entrada en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
noudiari.es El Mallorca B, con un gol de penalti en el tiempo añadido del pichichi de la categoría Mateo Ferrer, muy discutido por el conjunto ibicenco, se impuso este sábado por la tarde a un San Rafael que plantó cara hasta el final y que a punto estuvo de llevarse algo positivo de su visita a Son Bibiloni. El encuentro no tardó en desnivelarse a favor del filial. Mateo Ferrer, en el minuto 12, batió a Carlos Hortal para establecer el 1-0 en el marcador. No obstante, sólo cinco minutos después, los azules empataron por mediación del defensa argentino Gady Randazzo, que debutaba esta temporada y, además, marcando un gol. El choque se igualaba no sólo en el marcador sino en el terreno de juego, con un San Rafael que se mostraba muy sólido en defensa y que esperaba su oportunidad en ataque, aunque ésta no llegó en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, Olaizola movió banquillo en busca de un revulsivo con la entrada de Sarmiento y James Davis. No obstante, el juego de los locales no mejoró y los ibicencos mantuvieron el tipo. Todo cambió con el tiempo reglamentario ya cumplido, cuando Gordillo Aguilar señaló un dudoso penalti por manos dentro del área y Mateo Ferrer transformó para lograr el 2-1 definitivo y el undécimo tanto en su cuenta personal. Román: “El penalti sólo lo ha visto el árbitro” Vicente Román, entrenador del San Rafael, se mostraba molesto por la derrota y, sobre todo, por la forma en que se produjo: “No fue penalti pero, ante cosas así, no se puede hacer nada. El equipo ha realizado un partido espectacular y ha hecho un gran trabajo para, al final, no conseguir nada cuando nos habíamos merecido, al menos, el empate. El penalti sólo lo ha visto el árbitro. Fue un barullo dentro del área y un rebote que, según el colegiado, golpeó en la mano de uno de nuestros jugadores, pero no le dio en la mano. Pese al resultado estoy muy contento con el trabajo del equipo y con los debutantes Gady y Juli”. Ficha técnica: 2 – Mallorca B: Benji, Joan Sastre (Davis, min. 46), Lorente, Álvaro, One, Cano, Carracedo, Cristeto (Iddrisu Baba, min. 81), Mateo Ferrer, Stephen (Sarmiento, min. 46) y Calderón. 1 – San Rafael: Carlos Hortal, Gady Randazzo, David Yeste (Luque, min. 65), Baena, Enric Tarrés, Carboneras, Pantoja (Juli, min. 75), Elías, Fofi, Zurdo y y Cristian Cruz. Goles: 1-0, min. 12, Mateo Ferrer. 1-1, min. 17, Gady Randazzo. 2-1, min. 89, Mateo Ferrer, de penalti. Árbitro: Gordillo Aguilar, asistido por Rafael Moll y Adrián Montero.Amonestó a Jorge Cano, por el Mallorca B, y a Carboneras, Pantoja, Baena, Luque y Cristian Cruz, por el San Rafael.

9 Comentarios

  1. Cada semana igual Vicente y cada temporada más de lo mismo. Siempre con excusas y quejandote de árbitros y sus decisiones y de otros factores. Cuando te benefician a ti no dicws nada eh! Ya eres cansino. Lo que yo creo es que tú ya no das para más y se demuestra temporada tras temporada. Eres muy limitado, pero el ego te lo impide ver. Dejate de quejar y trabaja más y mejor.

  2. Tony no voy a defender al míster pero debo decir que el penalty que pita el sr gorrilla es de juzgado de guardia y lo sabes del comité de árbitros haciendo la vista gorda

    • Tu ni eres mallorquín ni na!! Es que ya resulta demasiado fácil protestar un penalti en el minuto 90!!! Un par de tarjetas a los que protesten y san se acabó!!!!

  3. Toni para opinar y publicar lo que argumentas ….. ….. ….. ……. si hubieras visto el partido contra un todo poderoso MALLORCA B (y su troupe incluido su gran trainer el tal olaizabal9 y el de la semana pasada jugado en casa , no pensarias ni publicarias lo mismo, pues seguramente y casi seguro que no has visto en directo ningun partido de esta temporada Fdo. Uno que estuvo alli.

  4. Vicente, siempre quejándote de los árbitros, semana tras semana .Y tu? Te miras al espejo? Aprendes de las derrotas? Un buen entrenador no busca excusas, encuentra soluciones!

  5. Por el bien del San Rafael, y como aficionado que soy, lo mejor sería la dimisión de este individuo o bien que la directiva prescienda de él….¿Sino? En unos pocos meses estamos en la Interpueblos y ” les passarem futudes per turnar a tercera”

  6. Pero vaya sarta de gilipolladas que estais diciendo. En primer lugar el penalty no fue y hasta los propios directivos del mallorca se mostraban asombrados por la decision del arbitro. En segundo lugar es un hecho contrastado que en los ultimos partidos los arbitros han perjudicado al san rafael notablemente y el mister ha pedido a la directiva una protesta firme a la federacion balear. Y en tercer lugar, ni el mallorca ni ningún equipo mallorquin necesitan ayudas arbitrales para ganar pero ya se sabe que ayer hoy y siempre a los no mallorquines y en particular a los ibicencos siempre los van a putear los arbitros. Luego que no se quejen si hay incidentes en algun partido porque la gente ya empieza a estar harta de estos robos arbitrales.

  7. en esta tercera,,, y siempre ha sido asi,,,, un equipo ibicenco ha de ser muy superior para ganar un partido… pocas veces se ha beneficiado a un equipo ibicenco, (alguna vez a pasado) pero casi siempre , los árbitros tiran ¨pa¨ su casa,,,
    para mi el trabajo que esta haciendo el señor vicente es muy bueno. no nos olvidemos quienes somos y de donde venimos,,, dejar trabajar que se están haciendo las cosas bien

Dejar respuesta