ilusions-pool

noudiari.es El líder de la Liga balear de Tercera División, el Poblense, ha hincado la rodilla en Formentera (2-1), donde el conjunto local ha sido mejor y ha estado más acertado de cara a puerta a pesar de la tremenda igualdad bajo la que se ha disputado la contienda. Los mallorquines han vendido cara la derrota ante un rival que se ha adelantado en el primer tiempo gracias a un gran tanto de Willy de libre directo desde la frontal que ha entrado por toda la escuadra.

Con ventaja para el Formentera ha terminado el primer tiempo, en el que los dos equipos han dejado sobre el terreno de juego la impronta de un juego más propio de una categoría superior que de la Tercera balear.

orenes

Tras el descanso, el Poblense ha demostrado porqué es el líder de la Liga y un pase filtrado de Marc Rojals sobre Aitor Pons ha puesto el empate en el marcador con un gran tanto de este último, máximo realizador del torneo y un verdadero quebradero de cabeza para cualquier defensa rival.

Ha salido entonces a relucir la ambición de los locales, que, lejos de venirse a bajo, poco a poco han ido ganando metros y enteros en ataque. Hasta que, en el minuto 60, Gabri ha logrado el primero de su cuenta, el segundo de su equipo y el gol que a la postre sería definitivo para que los formenterenses se hicieran con los tres puntos en juego, echaran el freno al líder y sumaran un triunfo de prestigio con el que reivindicar un lugar de privilegio en la lucha por el título de campeón.

led

2-1. Inmenso Formentera

ilusions-poolnoudiari.es El líder de la Liga balear de Tercera División, el Poblense, ha hincado la rodilla en Formentera (2-1), donde el conjunto local ha sido mejor y ha estado más acertado de cara a puerta a pesar de la tremenda igualdad bajo la que se ha disputado la contienda. Los mallorquines han vendido cara la derrota ante un rival que se ha adelantado en el primer tiempo gracias a un gran tanto de Willy de libre directo desde la frontal que ha entrado por toda la escuadra.Con ventaja para el Formentera ha terminado el primer tiempo, en el que los dos equipos han dejado sobre el terreno de juego la impronta de un juego más propio de una categoría superior que de la Tercera balear.orenesTras el descanso, el Poblense ha demostrado porqué es el líder de la Liga y un pase filtrado de Marc Rojals sobre Aitor Pons ha puesto el empate en el marcador con un gran tanto de este último, máximo realizador del torneo y un verdadero quebradero de cabeza para cualquier defensa rival.Ha salido entonces a relucir la ambición de los locales, que, lejos de venirse a bajo, poco a poco han ido ganando metros y enteros en ataque. Hasta que, en el minuto 60, Gabri ha logrado el primero de su cuenta, el segundo de su equipo y el gol que a la postre sería definitivo para que los formenterenses se hicieran con los tres puntos en juego, echaran el freno al líder y sumaran un triunfo de prestigio con el que reivindicar un lugar de privilegio en la lucha por el título de campeón.led

No hay comentarios

Dejar respuesta