Logo-Paco-Natera_apaisado

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, que tiene 47 puntos, ha hincado la rodilla en el terreno de juego del Ciudad de Palma (2-1) y el tropiezo podría costarle el liderato si La Salle o Mallorca B, que suman 46 dígitos, ganan sus respectivos encuentros hoy domingo. El equipo de Raúl Casañ, pese a adelantarse en el marcador en el 74 con un gol de Fabián, acabó sucumbiendo ante la pegada de Iván Alfaro, que remontó el choque con un doblete en el 75 y en el 85. Los blancos pierden una excelente oportunidad para reafirmarse en lo más alto del clasificación (Ficha Técnica).

unnamed (2)

El Portmany, por su parte, ha sumado tres puntos que valen su peso en oro en el campo del Alaró (1-2), consiguiendo la sexta victoria de la temporada. El equipo de San Antonio, de esta manera, se reencuentra con el triunfo en un estadio complicado y ante un rival que no lo puso nada fácil. Adrián, en el 5, puso por delante a su equipo en el marcador, aunque Pascual, en el 77, empató el choque. Pero los portmanyistas no se vinieron abajo y dos minutos después, Albert estableció el tanto que permitió al Portmany tomar oxigeno en la tabla. El partido tuvo tres jugadores expulsados, dos locales y uno visitante (Ficha Técnica).

can-Tommy

El equipo que sigue sin levantar cabeza es el Sant Josep, que perdió 1-4 en su campo ante el Menorca B. Los de Miguel Fernández continúan sin reaccionar en 2017 y tienen muy complicado salvar la categoría si no dan un giro de 360 grados en su juego. Nueve derrotas seguidas, la pero dinámica de la temporada, han deshauciando a un plantel que ha perdido la fe en sus posibilidades. Javi Pérez, en el 49, logró el tanto de la honor para los naranjas (Ficha Técnica).

ibizaeco

2-1. La Peña agacha la cabeza

Logo-Paco-Natera_apaisado @futbolpitiuso La Peña Deportiva, que tiene 47 puntos, ha hincado la rodilla en el terreno de juego del Ciudad de Palma (2-1) y el tropiezo podría costarle el liderato si La Salle o Mallorca B, que suman 46 dígitos, ganan sus respectivos encuentros hoy domingo. El equipo de Raúl Casañ, pese a adelantarse en el marcador en el 74 con un gol de Fabián, acabó sucumbiendo ante la pegada de Iván Alfaro, que remontó el choque con un doblete en el 75 y en el 85. Los blancos pierden una excelente oportunidad para reafirmarse en lo más alto del clasificación (Ficha Técnica). unnamed (2) El Portmany, por su parte, ha sumado tres puntos que valen su peso en oro en el campo del Alaró (1-2), consiguiendo la sexta victoria de la temporada. El equipo de San Antonio, de esta manera, se reencuentra con el triunfo en un estadio complicado y ante un rival que no lo puso nada fácil. Adrián, en el 5, puso por delante a su equipo en el marcador, aunque Pascual, en el 77, empató el choque. Pero los portmanyistas no se vinieron abajo y dos minutos después, Albert estableció el tanto que permitió al Portmany tomar oxigeno en la tabla. El partido tuvo tres jugadores expulsados, dos locales y uno visitante (Ficha Técnica). can-Tommy El equipo que sigue sin levantar cabeza es el Sant Josep, que perdió 1-4 en su campo ante el Menorca B. Los de Miguel Fernández continúan sin reaccionar en 2017 y tienen muy complicado salvar la categoría si no dan un giro de 360 grados en su juego. Nueve derrotas seguidas, la pero dinámica de la temporada, han deshauciando a un plantel que ha perdido la fe en sus posibilidades. Javi Pérez, en el 49, logró el tanto de la honor para los naranjas (Ficha Técnica). ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta