@Noudiari / El San Rafael estuvo a punto de arañar algún punto en su visita al campo del Poblense, pero un gol de Agus, a falta de doce minutos para el final, permite a los mallorquines aguantar en el liderato una jornada más tras finalizar el partido con el marcador de 2-1.

El conjunto ibicenco, que como cada jornada aterrizaba en Sa Pobla con numerosas bajas entre lesionados y jugadores ausentes por motivos laborales, plantó cara en todo momento. Y eso que el partido se había puesto cuesta arriba antes de cumplirse el primer cuarto de hora con un gol de Cape, cuando los visitantes todavía se estaban adaptando a las dimensiones y a la hierba natural del estadio.

Sin embargo, el panorama cambió en la segunda mitad. Juanfran, que está demostrando una capacidad goleadora pasmosa, con cuatro goles en los mismos partidos y anotando todos los que lleva hasta el momento su equipo, empató en el minuto 50, ante las protestas de los locales, que terminaron con la cartulina roja para el entrenador del Poblense.

El equipo que entrena Vicente Román aguantó la ofensiva del equipo de casa hasta el minuto 78, cuando Agus, que había saltado al terreno de juego poco antes, desniveló el marcador y permitió a su equipo sumar la cuarta victoria consecutiva. Todo lo contrario que el San Rafael que, con este resultado, encaja la primera derrota de la temporada. Pero, en su descargo, lo ha hecho ante un líder que, de momento, se está mostrando intratable.
Ficha técnica:

2 – Poblense: Molondro; Damià, Buades, Calonge, Bibi; Lucas, Cape (Agus, min. 64), Gili (Diego, min. 73), Sergi; Antonio (Marc, min. 73) y Aitor.

1 – San Rafael: Carlos Hortal; Dani Espejo, Carboneras, Manu Ribas, Fofi (Manu Cabezuelo, min. 69); Arbeloa (Roberto, min. 57), Iván Morales, Zurdo, Franco; Pacheta (Santos, min. 82) y Juanfran.

Goles: 1-0, min 14, Cape. 1-1, min. 50, Juanfran. 2-1, min. 78, Agus.

Árbitro: Lara Ortega, asistido por Ricardo Morey y Santiago Varón. Expulsó con roja directa al entrenador local Óscar Troya en el minuto 50. Amonestó a Lucas, Gili, Bibi, Molondro y Diego, por el Poblense, y a Pacheta, Juanfran, Manuel Cabezuelo y Santos, por el San Rafael.

Incidencias: Municipal de Sa Pobla.

2-1. Primera derrota del San Rafael

@Noudiari / El San Rafael estuvo a punto de arañar algún punto en su visita al campo del Poblense, pero un gol de Agus, a falta de doce minutos para el final, permite a los mallorquines aguantar en el liderato una jornada más tras finalizar el partido con el marcador de 2-1. El conjunto ibicenco, que como cada jornada aterrizaba en Sa Pobla con numerosas bajas entre lesionados y jugadores ausentes por motivos laborales, plantó cara en todo momento. Y eso que el partido se había puesto cuesta arriba antes de cumplirse el primer cuarto de hora con un gol de Cape, cuando los visitantes todavía se estaban adaptando a las dimensiones y a la hierba natural del estadio. Sin embargo, el panorama cambió en la segunda mitad. Juanfran, que está demostrando una capacidad goleadora pasmosa, con cuatro goles en los mismos partidos y anotando todos los que lleva hasta el momento su equipo, empató en el minuto 50, ante las protestas de los locales, que terminaron con la cartulina roja para el entrenador del Poblense. El equipo que entrena Vicente Román aguantó la ofensiva del equipo de casa hasta el minuto 78, cuando Agus, que había saltado al terreno de juego poco antes, desniveló el marcador y permitió a su equipo sumar la cuarta victoria consecutiva. Todo lo contrario que el San Rafael que, con este resultado, encaja la primera derrota de la temporada. Pero, en su descargo, lo ha hecho ante un líder que, de momento, se está mostrando intratable. Ficha técnica: 2 – Poblense: Molondro; Damià, Buades, Calonge, Bibi; Lucas, Cape (Agus, min. 64), Gili (Diego, min. 73), Sergi; Antonio (Marc, min. 73) y Aitor. 1 – San Rafael: Carlos Hortal; Dani Espejo, Carboneras, Manu Ribas, Fofi (Manu Cabezuelo, min. 69); Arbeloa (Roberto, min. 57), Iván Morales, Zurdo, Franco; Pacheta (Santos, min. 82) y Juanfran. Goles: 1-0, min 14, Cape. 1-1, min. 50, Juanfran. 2-1, min. 78, Agus. Árbitro: Lara Ortega, asistido por Ricardo Morey y Santiago Varón. Expulsó con roja directa al entrenador local Óscar Troya en el minuto 50. Amonestó a Lucas, Gili, Bibi, Molondro y Diego, por el Poblense, y a Pacheta, Juanfran, Manuel Cabezuelo y Santos, por el San Rafael. Incidencias: Municipal de Sa Pobla.

No hay comentarios

Dejar respuesta