@futbolpitiuso El Formentera ha arañado un valioso punto del enfrentamiento que le ha medido al Son Oliva. Los chicos de Geard Garcés demuestran con el paso de las jornadas que le han tomado el pulso a la competición y ya acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ganaron hace tres jornadas al Menorca (2-0), empataron en el derbi frente a la Peña Deportiva (2-2) y han vuelto a firmar tablas este domingo. Los rojinegros, poco a poco, toman oxígeno y se van alejando de los puestos peligrosos de la clasificación.

Xavi Crespo sacó a relucir su instinto depredador y adelantó al Formentera en el minuto 13 para alegría de su afición. No obstante, el plantel mallorquín logró igualar la contienda en la segunda parte, cuando en el 57, Adrián batió a Aarón. Entró entonces el partido en una lucha sin cuartel y todo apuntaba a que habría reparto de puntos, pero a diez minutos del final, Vicent Tur desató la locura al marcar el 2-1, aunque la alegría duró muy poco, puesto que Marañón, dos minutos después, marcó el tanto que daba a su equipo un puntito.

Ficha Técnica

2-2. El Formentera le pilla el tranquillo a la Liga

@futbolpitiuso El Formentera ha arañado un valioso punto del enfrentamiento que le ha medido al Son Oliva. Los chicos de Geard Garcés demuestran con el paso de las jornadas que le han tomado el pulso a la competición y ya acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ganaron hace tres jornadas al Menorca (2-0), empataron en el derbi frente a la Peña Deportiva (2-2) y han vuelto a firmar tablas este domingo. Los rojinegros, poco a poco, toman oxígeno y se van alejando de los puestos peligrosos de la clasificación. Xavi Crespo sacó a relucir su instinto depredador y adelantó al Formentera en el minuto 13 para alegría de su afición. No obstante, el plantel mallorquín logró igualar la contienda en la segunda parte, cuando en el 57, Adrián batió a Aarón. Entró entonces el partido en una lucha sin cuartel y todo apuntaba a que habría reparto de puntos, pero a diez minutos del final, Vicent Tur desató la locura al marcar el 2-1, aunque la alegría duró muy poco, puesto que Marañón, dos minutos después, marcó el tanto que daba a su equipo un puntito. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta