2-2. Marc Costa salva un punto para el Portmany

0
25

@futbolpitiuso El Portmany ha cedido este mediodía su primer empate esta temporada. El equipo sanantoniense no ha podido sumar los tres puntos frente al Cide y deberá esperar una jornada más para intentar recuperar la senda de la victoria. Marc Soldat, en el minuto 58, ha sido el autor del gol que ha permitido que los de Montalbán y Carlos Marí pudieran rascar algo positivo de un partido en el que fue a remolque desde el principio.

El visitante Gómez, en el 5, adelantó al bloque mallorquín, aunque el Portmany reaccionó a tiempo y tres minutos después, Javi Bufí metía a los suyos en el encuentro al transformar una pena máxima. El guión no varió en la segunda parte y el Cide volvió a ponerse por delante en el marcador. Sevilla, en el 48, dejaba helada a una afición que sufría con su equipo.

Pero el cuadro portmanyista no bajó los brazos y, con casta y pundonor, levantó el choque merced al chicharrito de Marc Soldat, quien salvó los muebles. Los de San Antonio festejaron un empate con sabor a victoria y se arman de moral para tratar de conseguir el triunfo el fin de semana que viene en el feudo del San Francisco B.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.