2-2. Un punto más en el zurrón

0
288
Los jugadores del CD Ibiza agradecen el apoyo de la afición que viajó a Teruel para animarles (Foto: CD Ibiza).

El CD Ibiza regresa a la isla tras su visita a Teruel con un punto después de firmar tablas en un partido competido e igualado (2-2). Tras la victoria de la pasada jornada, los ibicencos suman 4 puntos y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación.

Marcos García, en el 29, puso en ventaja al plantel rojillo, aunque la alegría duró muy poquito, ya que Emana, dos minutos después, puso la igualada en el marcador, resultado con el que se llegó al intermedio tras una primera parte intensa, jugada de poder a poder entre dos equipos que no se arrugaron y que buscaron el marco contrario con ambición.

En el minuto 60, fue el Teruel el que acertó primero de cara a gol para establecer el 2-1 en el marcador. Cabezas, con un remate con la testa, hizo vibrar a la afición del cuadro aragonés, pero el CD Ibiza, lejos de desanimarse, fue a por el partido y logró el gol que ponía las tablas en el marcador con un acrobático remate de Juan Delgado.

Hasta el final, el bloque de Raúl Garrido estiró sus líneas y fue a por el tanto que le diera el triunfo, pero no estuvo acertado en el remate. Así pues, los de Can Misses suman un meritorio punto en una salida complicada y ya piensan en recuperar la senda de la victoria la fecha que viene, en casa ante el Ebro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.