2-3. Bye, bye al farolillo rojo

0
285
El Puig d'en Valls ha estado desacertado ante el Atlético Jesús (Foto: Fútbol Pitiuso).

El Atlético Jesús ha vuelto a derrotar al Puig d’en Valls (2-3), resultado que le permite abandonar el farolillo rojo que ha ocupado en buena parte de la temporada. El equipo de Walter ha logrado encadenar dos triunfos consecutivos y relega al Bahía de San Agustín a la última posición. Su rival, dirigido por Poldi, ha estado desacertado, sobre todo en el primer acto, y ha tenido que remar contracorriente para intentar sin éxito salvar el marcador adverso.

Tras un primer tiempo sin goles, en el cual los visitantes han desaprovechado varias ocasiones para marcar, el acierto rematador se ha desatado tras el paso por vestuarios. Lochmann y Arguello han adelantado a los rojiblancos (50’ y 67’), pero Antonio Rodríguez ha reducido diferencias desde los once metros (78’). El local Juan Rodríguez ha visto el camino de vestuarios por escupir a un rival (75’), y los goles de Alejandro López (78’) y Kostov (85’) han hecho mantener la ventaja visitante y volar finalmente los tres puntos para el bando visitante.

Así, el Atlético Jesús suma ocho puntos y se coloca penúltimo, a la espera ahora de afrontar el doble duelo contra el Luchador de San Antonio. El Puig d’en Valls, por contra, solo suma un punto más que su rival de hoy y deberá enfrentarse contra el filial del Formentera, que viene de derrotar al líder, en las dos próximas jornadas de campeonato.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.