El San José ha firmado un buen partido de fútbol, pero no ha podido sacar nada positivo ante el Portmany, que recibió un merecido pasillo de honor después de proclamarse brillante campeón de la Liga Interpueblos la jornada pasada. El plantel de Pepe Arabí, sin nada que jugarse, saltó al terreno de juego a medio gas y los locales, sin embargo, como motos, ya que apuran sus últimas opciones de meterse entre los seis primeros clasificados.

Sin embargo, abrió la lata el bloque portmanyista gracias al gol de Bonilla en el minuto 13, pero el San José logró meterse en el partido antes del descanso con el gol de Tiwi. En la segunda parte, Víctor Galera, de falta directa en el 62 y Carlos Fernández en el 71 dejaban visto para sentencia el partido, pero el equipo de Julio García no bajó los brazos y buscó la gesta hasta el final, aunque sólo pudo ver puerta en el 80 merced a un bonito tanto, de libre directo, de Ivan Aledda.

2-3. Pasillo al campeón y victoria ante un buen San José

El San José ha firmado un buen partido de fútbol, pero no ha podido sacar nada positivo ante el Portmany, que recibió un merecido pasillo de honor después de proclamarse brillante campeón de la Liga Interpueblos la jornada pasada. El plantel de Pepe Arabí, sin nada que jugarse, saltó al terreno de juego a medio gas y los locales, sin embargo, como motos, ya que apuran sus últimas opciones de meterse entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, abrió la lata el bloque portmanyista gracias al gol de Bonilla en el minuto 13, pero el San José logró meterse en el partido antes del descanso con el gol de Tiwi. En la segunda parte, Víctor Galera, de falta directa en el 62 y Carlos Fernández en el 71 dejaban visto para sentencia el partido, pero el equipo de Julio García no bajó los brazos y buscó la gesta hasta el final, aunque sólo pudo ver puerta en el 80 merced a un bonito tanto, de libre directo, de Ivan Aledda.

No hay comentarios

Dejar respuesta