2-4. Remontada de garra

0
370
Los jugadores deportivistas festejan la importante victoria lograda en Cardassar (Foto: CD Ibiza).

El CD Ibiza continúa acechando al líder Andratx, del que está a un punto, gracias a la victoria lograda este domingo en el campo del Cardassar (2-4). El equipo de Alberto Gallego ha superado a su rival gracias a un extraordinaria remontada, liderada por Juan Carlos Ortiz, en el segundo tiempo después de irse al descanso perdiendo 2-1.

El deportivista Dani García dio ventaja al cuadro mallorquín por mor de un gol en propia puerta en el minuto 17, pero poco después (m. 21) arregló el solito el desaguisado con un tanto que metió de nuevo a su equipo en el partido. El Cardassar, no obstante, fue capaz de ponerse de nuevo por delante en el marcador merced a un tanto de penalti en el 43, obra de Isaac Calvo.

Pero todo cambió tras el paso por vestuarios. El CD Ibiza saltó al verde con una marcha más y certificó la remontada gracias al doblete de Juan Carlos Ortiz (m. 71 y m. 83). El cordobés hizo gala de un extraordinario acierto rematador para dar vida a un equipo que puso la puntilla por mediación de Iván Sales a dos minutos para el final de un encuentro vibrante. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.