La Peña busca su primera victoria

0
812

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo por la tarde (19.00 horas) al Manacor en un partido en el que, una vez más, Mario Ormaechea cuenta con pocos efectivos para intentar lograr la que sería la primera victoria de la temporada. “Nuestra intención es sumar los tres primeros puntos. Lo que pasa es que llegamos en un mal momento y que estamos muy justos”, señala el entrenador.

El técnico ya ha señalado por activa y por pasiva que tiene una plantilla muy corta y que, si hay alguna baja o lesión, el equipo se queda en cuadro. “Para este partido no podremos contar con José Luis, que se rompió un dedo del pie en el partido ante el Binissalem y estará tres semanas de baja. A esto se añade que Ramiro está sancionado y que Álex aún no tiene el tránsfer, mientras que otros jugadores, como Pau Pomar, Pando y Pacheta apenas han podido hacer la pretemporada”, comenta.

La situación se agrava aún más por el hecho de que la Peña tendrá que jugar tres partidos en apenas ocho días. “El miércoles tenemos la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Alcoyano y ya veremos cuántos jugadores estarán disponibles. Por lo menos para ese partido recuperamos a Ramiro y, quizá, a Álex”, añade.

Sobre el Manacor, Ormaechea reconoce que es “un buen equipo, que siempre es competitivo y al que no será fácil ganar. Vamos a ver si tenemos el campo mojado y cómo sale el encuentro aunque, repito, no es el momento más idóneo para nosotros”. Por los mallorquines destaca su delantero Alberto Pareja, autor la pasada semana de los dos goles del triunfo frente a la Penya Ciutadella Esportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.